Finalmente Argentina logró un arreglo con el FMI, lo que significa que hay que pagar con las magras reservas en dólares que había juntado el Banco Central. El lado bueno es que de hoy hasta Agosto, se puede hablar de otra cosa, por ejemplo, de las elecciones y de un plan mínimo para salir de la crisis. Da miedo pensar en que nos estamos acostumbrando a que nuestro país va a seguir así, (la mitad de población carenciada, la inseguridad aceptada como cotidiana, infantes desnutridos, gran porcentaje de analfabetos y sálvese quien pueda), y da miedo ver nuestro propio miedo a pensar en serios cambios estructurales.
En Estados Unidos el gobierno Federal está en déficit, todos los estados están en déficit, California está en déficit, el Condado de Los Angeles está en déficit. Se vienen aumento de impuestos y recortes de presupuesto, y éstos nos van a tocar a todos. Para solucionar todo estos problemas, el presidente Bush sigue mandando soldados y equipo militar a Medio Oriente con un gasto de billones de dólares. (¿Armas de distracción masiva?). Pero a no afligirse porque lo hace por el bien de “the American people”.
EL SUPLEMENTO brega por la paz mundial, por el respeto mutuo entre individuos y por el trabajo duro y honesto. Nuestro plan es seguir adelante para servir cada vez mejor a esta comunidad argentina del sur de California que está creciendo en todos los sentidos.
“No hay nada más bonito en este mundo
que vivir cada segundo como nunca más”.
Vinicius de Moraes