Hablar de 35 años puede tener un significado diferente de acuerdo a que estemos aplicando esa cantidad.
Si se trata de 35 años transitados por una entidad como la Asociación Argentina, ya estamos hablando de un hecho poco común.
El controversial temperamento argentino, hace que muchas empresas terminen al poco tiempo de iniciarse o aún antes de empezar.
La Asociación no es una isla, pero pudo más el empuje de muchos compatriotas que con Fe, Esperanza y Caridad, las tres virtudes teologales, lucharon tercamente logrando mantener enhiestamente el estandarte de la Asociación.
Tal vez cometamos una injusta omisión al dar el ejemplo de alguna de las personas que para nosotros fueron baluartes, como los Sres. Edmundo Fernández y Evildo Cavallo. Seguro que hay muchos más, pero aunque siguiéramos con otros, siempre la lista sería incompleta.
De todas maneras, los hombres pasamos. Lo que queda perenne son las obras y muchos integrantes de la Asociación serán eternos, pues quedará para los tiempos lo que puedan haber legado.
Hay hechos altamente positivos provocados generosamente que redundaron en beneficio de la institución, otras instituciones o personas necesitadas en nuestro país.
Lo gratificantemente cierto es que AALA cumplió 35 años y continúa firme hacia delante.
Desde “El Suplemento” saludamos efusivamente a Manuel Peralta, actual Presidente, a Rubén Cusani, Secretario a Norberto Ibscher y demás integrantes de la actual comisión directiva, cuya tarea la vemos reflejada en el sostenimiento y evolución de la institución.
El aniversario fue recordado la noche del viernes 22 de marzo con una cena show, en donde fueron agasajados miembros fundadores presentes en la celebración.
El show estuvo a cargo de la profesora de danzas nativas, Maria del Carmen Cena y Ricardo, la pareja de tango Susan y Néstor y el cantante Walter Verni, con la conducción de Oscar Márquez. Digno show, cálidamente recibido por el público presente que llenó completamente las instalaciones de AALA. Ø