Vida salvaje y coloridas formaciones rocosas en el Valle de la Muerte
El Parque Nacional del Valle de la Muerte se extiende por el este de California y Nevada. Es conocido por el cañón Titus, que alberga un pueblo fantasma y rocas de colores, y por las salinas de la cuenca Badwater, el punto más bajo de Norteamérica. En la zona más elevada, el sendero del pico Telescope atraviesa bosques de pinares. Al norte de los puntiagudos montículos de sal conocidos como Devil's Golf Course, abundan las serpientes de cascabel en las dunas de arena de Mesquite Flat.
Amanecer en Zabriskie Point
Levántese temprano y observe cómo las tierras baldías brillan doradas cuando la primera luz del día llega a Zabriskie Point. El sol de la mañana también pinta la Cordillera Panamint al otro lado del valle con hermosos flores rosas y púrpuras.
Paseo por Badwater Road
Si bien todos quieren ver las salinas y las piscinas en Badwater, tome algunos desvíos mientras conduce hacia el sur desde Furnace Creek. Una caminata de ida y vuelta de tres millas conduce a través del serpenteante Cañón Dorado excavado por las inundaciones y hasta la espectacular Catedral Roja. O realice una caminata de ida y vuelta de una milla hasta Natural Bridge, una espectacular formación rocosa que se extiende por un arroyo. Un camino sin pavimentar conduce al campo de golf Devil's, una extensión irregular de sal de roca erosionada. (Tenga en cuenta que no se recomienda hacer senderismo durante los meses de verano).
Un arcoíris de rocas en Artist's Drive
Al final de la tarde es el momento de experimentar Artist's Drive, un camino de sentido único de nueve millas que conduce a través de algunas de las formaciones volcánicas y sedimentarias de colores más vibrantes del Valle de la Muerte. Lo más destacado es la Paleta del artista, donde la roca está coloreada de manera increíble con hermosos amarillos, rosas y verdes.
Vida salvaje en Mesquite Flat Dunes
El amanecer es el momento de explorar este mar de arenas movedizas junto a la carretera estatal 190. Acentuando los contornos y las ondas de las dunas, la luz de la mañana es especialmente hermosa. También puede ver criaturas como coyotes, zorros del desierto y ratas canguro. Mantenga los ojos abiertos para detectar huellas a través de las dunas: las arenas suaves brindan un registro de la actividad animal durante la noche.
Caminar por el borde de un volcán
Contemple el enorme abismo de 600 pies de profundidad del cráter Ubehebe mientras camina por un sendero de 1.5 millas que sigue el borde. A medida que camina por el borde, obtendrá vistas espectaculares de una sección remota del parque, incluidos los cráteres más pequeños.¤