¡Perfecto para escapadas!
Carmel-by-the-Sea es uno de los pueblos más hermosos de California, lo que es un gran elogio, dado que este estado está lleno de contendientes. Este pequeño y pintoresco pueblo cuenta con casas de campo de estilo europeo y cuenta con un impresionante entorno de playa de arena blanca. Su belleza y encanto la han convertido en un destino popular para escapadas románticas y para artistas.
La playa Carmel es el lugar preferido por sus residentes para pasear con sus mascotas, aunque también hay muchos surfistas que eligen esta playa para surfear.
A lo largo de Ocean Avenue, la arteria principal, el visitante encontrará joyerías, boutiques, tiendas de antigüedades o de regalos. Lo mejor es callejear y descubrir los tesoros que esconden estos negocios.
Una visita obligada para cualquier visitante de Carmel es la Misión San Carlos Borromeo de Carmelo, fundada en 1771 por el Padre Junípero Serra, un complejo que comprende una iglesia basílica, varios museos pequeños y hermosos jardines. Hogar de muchos tipos creativos a lo largo de los años, el pueblo también alberga una serie de festivales anuales, incluido el Festival Carmel Bach.
También se puede visitar la Tor House, que fue la casa del poeta Robinson Jeffers, construida por él en 1918 y el lugar donde escribió la mayoría de su obra.
Mientras esté en Carmel-by-the-Sea, también querrá explorar la cercana 17 Mile Drive, famosa en todo el mundo por sus impresionantes vistas de la escarpada costa y de las impresionantes olas del Océano Pacífico. ¤