Pasó otro año más y vemos que todo cambia para no cambiar nada. Si tomamos los diarios de un año atrás veremos que las noticias no variaron en casi nada, salvo algunos nombres.
Por ejemplo, a nivel de Estados Unidos, hace un año se hablaba de la inminente guerra con Irak, hoy se habla de las continuas muertes de soldados americanos en la post guerra con Irak.
En la Argentina hubo cambio de figuritas: como presidente salió Duhalde y entro Kirchner (con el apoyo del burocrático y corrupto aparato justicialista bonaerense), mientras tanto la inseguridad está cada vez peor. Violaciones y secuestros están a la orden del día; la corrupción, el desempleo, la injusticia siguen igual, y lo que es peor, las Cámaras de Diputados y Senadores mantienen las mismas caripelas de siempre.
Pero, dejando las pálidas, llegamos al último mes del año, el mes de las fiestas y las reuniones familiares, en las que todos tratamos de pasarla lo mejor que podemos y con la mayor cantidad de gente querida con nosotros. Por eso desde El Suplemento queremos estar con todos los que componen nuestra comunidad y desde acá, desearles que tengan las mejores fiestas con toda su gente querida y que empiecen de la mejor forma posible el nuevo año.
Gracias a todos los que vinieron a la fiesta de la foto 2003, esperamos que se vean lindos en la foto y también gracias a los que no pudieron venir por apoyarnos durante todo el año.
Hasta el año que viene Ø