El embalse más grande de Estados Unidos
El lago Mead fue creado por la construcción de la represa Hoover. Con más de 750 millas de costa, puede disfrutar de un día en la playa, tomar un bote y desaparecer durante horas, o dedicarse a la pesca.
Temple Bar
El lanzamiento de botes en Temple Bar está cerrado; sin embargo, puede alquilar un bote o un kayak por hora, día o semana. Desde aquí también se puede disfrutar de los cielos nocturnos oscuros y el desierto pacífico pasando algunas noches en las cabañas, moteles o campamentos.
Paseo en barco
Navegar es una de las cosas más populares para hacer en el Área Recreativa Nacional del Lago Mead. Puede alquilar todo tipo de botes, incluidos botes deportivos, pontones, botes de pesca, casas flotantes y embarcaciones personales.
Es una forma relajante de disfrutar del agua (aunque durante el verano el lago es mucho más concurrido) y ver algunos de los más populares sitios.
Puede alquilar pontones con capacidad para 12 personas con tarifas diarias desde $400.
Revise todos los detalles de lo que necesita para traer su barco y dónde lanzarlo mejor en su sitio web.
Sugerencia local: una cosa para tener en cuenta es que, si alquila en uno de los puertos deportivos de Nevada, debe cumplir con los requisitos de educación de navegación de su estado de residencia. A mucha gente le gusta navegar en el lado de Arizona, ya que puede alquilar uno sin una licencia de navegación. Cada operador deberá recibir un informe de seguridad antes de operar la embarcación.
Northshore Road, Paseo Escénico del Lago Mead
Conducir a lo largo de Northshore Road es algo placentero para hacer en Lake Mead, ya sea que esté solo o con amigos. Con una extensión de casi 50 millas, Northshore Road puede ser una forma divertida de realizar un recorrido autoguiado por el lago Mead.
El camino pasa por hitos históricos y una variedad de paisajes que van desde llanuras hasta peñascos rocosos. Mientras viaja a lo largo del camino panorámico, puede detenerse en los miradores panorámicos del lago Mead y hacer una caminata corta desde uno de los comienzos del sendero.
Otra ruta que probablemente tomará durante su visita al lago Mead es Lakeshore Road. Este camino sirve como la vía principal y pasa por el Centro de Visitantes, la Bahía de Las Vegas y varios miradores, puertos deportivos y campamentos.
Hoover Dam
La visita a la represa Hoover es un punto culminante para muchas personas que visitan Las Vegas. Puede ir fácilmente de Las Vegas a la represa Hoover por el día, unirse a un recorrido o, si se hospeda en el lago Mead, estará justo en el cuello del bosque. La represa Hoover estaba a la vuelta de la esquina de nuestro campamento.
Hay un interesante museo gratuito en la parte superior de la represa y es genial caminar sobre el río Colorado desde Arizona hasta Nevada y viceversa.¤