Música country, museos, y naturaleza en el centro de California
Bakersfield es una ciudad en el condado de Kern, California. Bakersfield es la ciudad más poblada y la sede del condado de Kern. La ciudad cubre aproximadamente 151 millas cuadradas (390 km2) cerca del extremo sur del Valle de San Joaquín, que se encuentra en la región del Valle Central.
Bakersfield ocupa un lugar especial en los anales de la música estadounidense, particularmente la música country. Conocida como el lugar de nacimiento del Bakersfield Sound, la ciudad ha producido músicos legendarios como Buck Owens y Merle Haggard, quienes revolucionaron el género con su combinación única de influencias de honky-tonk y rock. Los entusiastas de la música pueden visitar el Crystal Palace de Buck Owens, un famoso lugar de música y museo que rinde homenaje al patrimonio de la música country de la ciudad.
Kern County Museum
El Museo del Condado de Kern es un museo de historia ubicado en Bakersfield. Su enfoque principal es la historia del condado de Kern. Pioneer Village, ubicado en 16 acres, contiene más de 50 edificios originales de todo el condado, relacionados con la vida a fines del siglo XIX.
Crystal Palace and Museum
El Buck Owens Crystal Palace es un music hall ubicado en Bakersfield, California. Fue construido por Buck Owens y fue inaugurado en 1996. Principalmente es un lugar de actuación para la música country occidental, aunque allí se han escuchado otros géneros musicales.
Bakersfield Museum of Art
El Museo de Arte de Bakersfield está ubicado en Central Park, en la esquina de 19th St. y R St. Cuenta con cuatro galerías, las cuales contienen una colección permanente principalmente de artistas regionales, así como un espacio para exhibiciones itinerantes de arte.
Wind Wolves Preserve
Wind Wolves Preserve es una reserva privada ubicada a 40 millas al sur de Bakersfield. Está abierta al público y ofrece aventuras al aire libre para familias y amigos. Los senderos están bien cuidados, con áreas expuestas al sol y sombrías junto al arroyo. Hay mesas de picnic por el camino y se recomienda traer agua y un sombrero en los meses cálidos. Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por los senderos y también hay un recorrido en autobús disponible. El área es hermosa, con colinas verdes durante la primavera, flores silvestres, vida salvaje abundante (coyotes, ciervos, etc.) y amplio paisaje abierto hasta donde alcanza la vista. Los senderos más populares incluyen San Emigdio Trail, Wolf Creek Trail and Wind Wolves Pool. El personal del centro de información es amable y servicial para aquellos que desean realizar excursiones guiadas o programas educativos gratuitos. Es un lugar ideal para pasar medio día o más disfrutando de la naturaleza.
Wind Wolves Preserve es sin duda un lugar encantador para los entusiastas de la naturaleza debido a sus hermosos paisajes, vida silvestre abundante y programas educativos.
Actividades
Puede disfrutar de senderismo, andar en bicicleta, realizar excursiones escolares, caminatas guiadas, visitas al centro principal, ejercicios en el campo y recorridos en autobús. ¤