AHORA SOMOS LA MITAD +2
La felicidad llegó a la casa de la familia Kleib, cuando el pasado 9 de noviembre nació Izabella Mia. Tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado.
Se solicita una donación de baberos... para el abuelo. ¡Felicidades!
Hasta Siempre, Amigos
por Carlos Avilas
En nuestra barra de amigos, la que siempre se reúne en “El Gaucho Meat Market” de Redondo Beach, hemos tenido la desgracia de perder a dos entrañables amigos: el rosarino Juan Carlos Cuello falleció el pasado 6 de noviembre y el porteñazo Eduardo Pinto lo siguió seis días después.
Para todos nosotros fue un golpe bastante fuerte, ya que eran personas muy afines para nuestros sentimientos de amistad y compañerismo.
Juan Carlos, maestro en el arte de los asados, se vestía al estilo de los cowboys, pero era más gaucho que nadie en toda la extensión de la palabra.
Eduardo, truquero empedernido, buen mentiroso en las partidas de truco, era de sonrisa fácil y con sus salidas graciosas nos daba buenos momentos. La muerte lo sorprendió a las pocas semanas de haber llegado a Argentina para su retorno definitivo.
Pero para los amigos de la barra, Juan Carlos y Eduardo no se fueron nunca. Siempre estarán, en cada asado, en cualquier truqueada con la “falta envido” en el aire, dando su presente.
Hasta pronto, amigos. Seguro que allá en el cielo había asado y truco. Por eso se fueron. Pero qué se van a ir. Siempre estarán con nosotros. ©