Villa Roma está de fiesta
El mercado y el restaurante Villa Roma celebra en febrero sus seis años en Laguna Hills con una oferta increíble: durante los días domingo 5 al jueves 9 de febrero. Comprando un plato principal a precio regular obtiene un segundo plato por solo ¡6 centavos!
Además, del viernes 10 al martes 14 de febrero celebran el Día de San Valentín con un menú especial a $39.95 por persona que incluye ensalada, ravioles, plato principal a elección y postre.
La historia de Villa Roma comienza en Lake Forest, cuando Víctor Moya se asoció a un amigo italiano para abrir un restaurante de comidas típicas de ese país. En 1998 Víctor se queda a cargo del lugar y decide incluir en el menú varios platos de la cocina argentina, lo que le dio al establecimiento un nuevo impulso. El cambio no resultó demasiado difícil, ya que el chef Leopoldo Razo ya estaba a cargo de la cocina desde la apertura del restaurante. Y así comienza el camino del Villa Roma de hoy.
El restaurante, que cuenta además con un completo mercado, abrió sus puertas en diciembre de 2005 en su actual ubicación de Laguna Hills.
Villa Roma: 25254 La Paz Rd. “A” y “B” , Laguna Hills
(949) 454-8585
Mujeres unidas
Un grupo de mujeres latinas se reúnen una vez por mes en un restaurant en el Valle de San Fernando con el propósito de charlar, sentirse acompañadas y compartir cosas sobre su profesión o su vida diaria. Entre ellas hay abogadas, empresarias, secretarias, amas de casa, intérpretes, pintoras, profesoras, psicólogas y más.
Contactos:
Nuestras Raíces
Navidad en Hollywood 2011
Por Angel Castelo
En un concepto de tema navideño, este evento que convocó a grandes artistas locales latinos fue también una despedida del año que se fue y agradecimiento a tanto arte musical latino en California.
Con su habitual calidad interpretativa, un núcleo de nuestros artistas locales brindaron un espectáculo con su mejor arte. En una primera parte se destacó el folclore de Centroamérica, con danzas y típicas canciones de sus regiones, con el Ballet Mexicano de Lucía Parra y su energía, seguida por Jacama y sus canciones andinas.
Diana Campbell y su celestial voz, brindó aquella fama de los años de Blues y “Grand Bands” de antaño en clásicos temas de la Navidad, enternecedores del alma.
Una robusta parte del tango y folclore rioplatense enalteció el evento con las interpretaciones de la insuperable Stella Milano junto a la “Leyenda del Tango”, el maestro Osvaldo Roval.
En una aparición especial, Miguel Dalton nos trajo aquellos tangos de la época de oro del tango tal como fueron creados, en su intención.
Otero Dance Company y sus fulgurantes estrellas nos transportaron a las pampas y la calle Corrientes de Buenos Aires con sus malambos, bombo y zapateo, y cortes y quebradas de Claudio Otero, una de las mejores figuras artísticas de la especialidad. Pablo Goldstein puso un toque de calidad en varias ocasiones. Oscar Lomuto acompañó a Diane Campbell, que cerró el show con toda la compañía en una super expresión del conocimiento artístico y el amor a las artes de Stella Milano y Rodolfo Spadano, bajo la tutela de Crown International Production.
Una fulgurante lluvia de estrellas, para dejar un hermoso recuerdo de un 2011 que nos entretuvo con tantas horas de felicidad y arte. ©