Para hacer sambayón hay que romper los huevos
Sr. Director:
En uno de los artículos de vuestro número de Agosto se mencionan varios de los grandes logros de la Argentina y\o los argentinos. No menciona, sin embargo, al invento que revolucionó la medicina moderna: el corazón artificial inventado por el profesor Domingo Liotta, ni tampoco menciona la técnica que revolucionó la investigación policial: las huellas o impresiones digitales. Ni tampoco menciona al invento que me revolucionó a mí, el helado de sambayón (el zabaionne ha existido en Italia por siglos, pero el helado es una creación puramente criolla).
Afectuosamente,
William A. Alvarez, MD
ES: Estimado William, no alcanzaría la revista para mencionar todos los grandes logros argentinos. Es más, se necesitaría toda una biblioteca. Pero pasa que después nos acusan de engreídos, ¿viste? Te mandamos un beso (je, lo de los besos entre los hombres también ya existía, pero onda como que lo pusimos de moda nosotros...)
Distancias siderales
Sr. Director:
Hace ya casi seis meses que nos mudamos a Laguna Beach, y lo único que extrañamos de Los Angeles es leer El Suplemento cada mes. Por favor, ¿nos podría decir cuál es el lugar más cercano para conseguirla?
Muchas gracias y felicitaciones por su revista.
Manu Caserta
Laguna Beach, CA
ES: Querido Manu, lo más cerca sería Villa Roma 25254 La Paz Rd. “B” en Laguna Hills. Esperamos que nos sigan leyendo desde tierras tan lejanas.
De nuevas políticas, ni hablar...
Sr. Director:
Les escribo porque el mes pasado no vi la sección de Cartas de Lectores en la revista y creo que la participación de la gente, sus opiniones y la discusión de las mismas es algo interesante. No sé si es nueva política de la revista o si no hay temas interesantes a debatir. No es para solicitar esta carta sea publicada, es porque me gusta la revista y me parece se pierde una parte de la comunicación, del ida y vuelta, que la hace más familiar, más amena.
Un abrazo.
Roberto Alzola
ES: Estimado Roberto, debemos confesar que el mes pasado nos quedamos sin espacio para las Cartas. Pero como ves, acá van algunas. Un abrazo.
Telegrama
Sr. Director:
Magnífico trabajo. Sigan adelante, para atrás ni para tomar impulso.
Roberto Rossi,
Santa Clara, Ca
ES: Estimado Roberto. Stop. Mil gracias. Stop. Un abrazo. Stop ©