Día de San Valentín en el condado vitivinícola de California
Si este 14 de febrero, día de San Valentín, quieres darle a tu pareja un regalo inolvidable, una visita al condado de Sonoma debe estar en tu lista. Sonoma es uno de los condados más románticos de la región vitivinícola de California.
Está ubicado a 45 minutos al norte del Golden Gate Bridge de San Francisco. De acuerdo con su página oficial, podrás encontrar 425 bodegas de vino, “Desde castillos vinícolas hasta recintos de cata sencillos y rústicos”.
En ellas encontrarás patios donde podrás realizar picnics, caminatas o paseos en bicicleta. Por supuesto, disfrutarás en cada una de la cata de deliciosos vinos.
Sonoma State Historic Park
El Parque Histórico Estatal de Sonoma cuenta con la Misión de San Francisco Solano, el Cuartel de Sonoma y la Casa del General Vallejo. El precio de la entrada es válido para las tres ubicaciones únicamente el día de la compra. La tienda de regalos está ubicada en el cuartel. Hay baños y estacionamiento gratuitos disponibles.
Sonoma Plaza
Es la plaza central de Sonoma. La plaza, la más grande de California, fue diseñada en 1835 por Mariano Guadalupe Vallejo, fundador de Sonoma.
Esta plaza está rodeada por muchos edificios históricos, incluida la Misión San Francisco Solano, la Casa Grande del Capitán Salvador Vallejo, el Presidio de Sonoma, el Blue Wing Inn y el Hotel Toscano. En el medio de la plaza, el ayuntamiento de Sonoma de principios del siglo XX, en el centro de la plaza y todavía en uso, fue diseñado y construido con cuatro lados idénticos para no ofender a los comerciantes de ningún lado de la plaza. La plaza es un Monumento Histórico Nacional y todavía sirve como punto focal de la ciudad, albergando muchos festivales comunitarios y atrayendo a turistas durante todo el año.
La Plaza es el lugar de una gran celebración del 4 de Julio, a la que asisten miles de habitantes del pueblo. También es la ubicación del Farmer's Market, que se celebra todos los martes durante el verano.¤