Un viaje al pasado para encontrar mi propio camino
de Marisa Weingarten
La gran aventura da inicio con unas palabras del intrépido doctor Kivatinetz a su hija: “Eres mi caballo ganador, por el que apuesto; cuando llegues con tu limusina, estola blanca, guantes y sombrero, sabré que tú la hiciste, Marisa”. Grandes sueños para una niña valiente. Pero… ¿cuántos de estos objetivos de vida son propios y cuántos heredados?
A través de diferentes continentes, un romance inesperado y un proyecto retador, Marisa Weingarten nos conduce por un viaje autobiográfico cargado de ambiciosos negocios, valientes decisiones, personajes oscuros y hasta amenazas de muerte. Todo por demostrarle al mundo y al hombre que más admiraba que ella era capaz. ¿Capaz de qué?
Con apasionantes anécdotas de infancia y viajes al pasado, la autora va, paso a paso, descifrando su vida hasta alcanzar el verdadero éxito: deshacerse del lastre familiar para descubrir su propio camino y marcarse sus propias metas.
Desde un tono honesto y reflexivo, Marisa demuestra que nunca es tarde para reescribir nuevos capítulos y cambiar el rumbo de nuestros destinos. Solo basta con cerrar los ojos para deshacerse los objetivos que nos han adjudicado y ver con claridad cuáles son nuestros verdaderos sueños.¤