Faltan menos de 30 días para el final del 2005, termina la mitad de la década, y no se sabe bien por qué pero es costumbre hacer un balance. La relación con nuestra familia, con la gente y con el mundo que nos rodea, y la confirmación, o no, de que lo proyectado en el balance anterior dio sus resultados.
A nivel país hubo elecciones legislativas que, con ciertas objeciones, siempre es importante, ya que sirve para consolidar nuestra democracia, y esperemos que también sirva para que de una vez por todas se comiencen a dar los cambios que mejoren los problemas que aún acucian a los argentinos.
En nuestro país de adopción, Estados Unidos, algunos datos son esperanzadores; mucha gente se está dando cuenta de que la guerra no es la solución y que se les ha mentido para convencerlos.
Por otro lado y tocando un tema más nuestro, como todos los años El Suplemento celebró la fiesta de la foto. Agradecemos el apoyo de todos quienes estuvieron con nosotros; también a quienes no estuvieron pero nos apoyan todo el año, anunciantes y lectores, nuestro agradecimiento y muy felices fiestas.
La frase del mes:
“Lamentablemente, Dios perdona, el SIDA no”
Ministro de Salud, Ginés González García