El adiós a un gran amigo
La comunidad argentina del sur de California se ha visto sacudida por la partida de Eduardo Rodríguez, quien gozaba del cariño de todos aquellos que lo conocimos, y que tuvimos el privilegio de contar con su amistad. Su sola presencia daba paso a compartir un grato momento, ya que era un ser humano adorable y totalmente cristalino.
Así atendía a los clientes del Mercado Buenos Aires, siempre con una sonrisa en los labios y su infaltable abrazo al llegar al local. Eduardo había sacado a relucir una veta que muy pocos conocían: la del artista que se escondía dentro de él, asombrando a propios y extraños con una voz seductora que llegaba al corazón, arrancando interminables aplausos, y obligando a la concurrencia a pararse y bailar al compás de sus canciones, las que a partir de ahora nos traerán mucha nostalgia al momento de escucharlas.
En nombre de todos los artistas que compartimos el escenario con vos, te digo... “Hasta siempre Edu”. Tu recuerdo vivirá eternamente entre nosotros, quienes te hacemos llegar nuestro más grande y sincero abrazo, y te deseamos que, al reunirte nuevamente con tus viejos, encuentres la paz que tanto te mereces.
Nuestro sentido pésame a sus hermanos y a Susana y Luciano Rodriguez. ¤