Adiós Corner Café
Sr. Director:
Gracias por darme un lugar en su revista para agradecer a nuestros clientes. Hace unos meses abrimos Córner Café LA, con mucha ilusión y con energía veinteañera. Lamentablemente, la realidad llamó a la puerta y nos dijo: ¡paren! Y eso hacemos. Fue un período corto, pero intenso.
Después de aparecer nuestro aviso en El Suplemento, comenzaron a venir argentinos de todas partes, hasta de Corona. Escuchando sus pedidos y sugerencias, fuimos agregando platos a nuestra carta, con lo que de a poco se fue convirtiendo en un lugar de encuentro para un grupo de argentinos para disfrutar los ya esperados especiales de los sábados.
Corner Cafe LA cierra, pero me llevo el placer de haber conocido gente linda, que sin saberlo llenaban mi corazón de felicidad con gestos y palabras como: “Siento que estoy comiendo en casa de mi vieja o mi abuela”, “No me siento en un restaurant, estoy en una casa con cocina grande”, “Así hacía las pasta mi nona”. Así que me voy contenta, di lo mejor de mí, con amor, y recibí reconocimiento. Gracias, gracias de corazón a cada uno que pasó por Corner Café LA. ¡Hasta pronto!
Angélica Ferraro
ES: Estimada Angélica, así duele menos bajar las persianas, ¿no? Esperamos encontrarnos en algún nuevo emprendimiento. Un abrazo.
Horizontales sí, verticales no
Sr. Director:
Desde que era un niño siempre me pregunté por qué nosotros los argentinos, teniendo la más linda bandera del mundo, no la exhibimos como tal. Hoy, gracias a las comunicaciones modernas, nos comunicamos fácilmente con los medios periodísticos del mundo, y me atrevo a solicitar a su revista iniciar una encuesta en la que participen todos aquellos que consideran un error identificarnos ante el mundo deportivo con una camiseta a rayas verticales, cuando nuestra bandera es con tres franjas horizontales, azul-blanca-azul y el sol en el medio de la franja blanca. El Centro Gaucho Martín Fierro ya realizó una encuesta entre todos sus asociados y resultó de forma casi unánime inclinarse por nuestra enseña patria tal cual fue diseñada por su creador, el General Manuel Belgrano. Y además, señor director, solicitamos a todos los asociados que en cada uniforme que lucen nuestros atletas no se incluya jamás ningún emblema con fines comerciales y/o propagandísticos, solo con el número y el nombre del atleta a la altura del cuello y con letras negras. Muchas gracias y felicitaciones por la calidad de su revista.
Rafael Figueroa, Centro Gaucho Martín Fierro
ES: Estimado Rafael, con respecto a la publicidad, estamos de acuerdo. Sin embargo, creemos que la camiseta a rayas verticales no solo es visualmente hermosa, sino también tradicional, ya que se usa a nivel internacional desde el Mundial de 1930. La mayoría de los países usan camisetas que en casi todos los casos llevan los colores de sus banderas, pero no necesariamente el mismo diseño. De todas formas, será interesante saber qué piensan los lectores. Un abrazo gauchesco.
Hagan un lugar para Claudio
Sr. Director:
Tras vivir en la ciudad de Miami, Florida, por casi una década, me instalaré este próximo mes de agosto en la ciudad de Los Angeles (o alrededores, ya que todavía no encontramos la casa de nuestros sueños) para iniciar allí una nueva vida. Hablando con mi amigo Tito, futbolero, amante de las playas del sur de California y fanático de El Suplemento, me refirió a su revista, cuya edición encontré en internet. Es un gran alivio saber que existe su publicación, y que a través de ella me podré conectar con otros miembros de la comunidad argentina y latinoamericana local.
Felicitaciones y espero pronto poder leer El Suplemento con la revista en mis manos.
Claudio Matera
Miami, Fl
ES: Bienvenido a California, Claudio. Será un placer contarlo entre nuestros lectores. Un abrazo de costa a costa. ¤