Carro Ikea Bygel
Esta idea es súper fácil, decora y agrega un poco de glamour a algún rincón de la casa, y sobre todo concentra en un mismo lugar todas las botellas, copas y accesorios de tragos que a veces andan dando vueltas por todos lados.
El carrito Bygel es no solo muy económico, sino también muy versátil. Los materiales, como verán, son pocos, y el carro Bygel (se consigue en Ikea por solo $29) viene con sus herramientas básicas, por lo que solo necesitaremos un destornillador… ¡y manos a la obra!
Primero hay que armar las dos partes que servirán de sostén del carro por separadas y pintarlas con la pintura en aerosol deseada. Yo elegí el color dorado, pero puede ser cualquier otro color, siempre y cuando sea pintura para metal. Es importante seguir las instrucciones de la pintura y dejarlo secar completamente antes de seguir montando el carro, sino la pintura se va saltar. El tiempo de secado también dependerá de cuántas capas desea darle. Algunos sugieren pasarle un sellador en spray después de pintar para fijar bien la pintura.
Una vez que la pintura esté completa-
mente seca, se puede terminar de ensamblar el carro. A partir de allí, darle un poco de decoración, sorbetes de papel, colocar las copas, y todo lo que usted desee.
Nos despedimos hasta el próximo mes con un nuevo proyecto exclusivo para El Suplemento. ¤