Como este es el mes del amor, ya que San Valentín se celebra el 14 de febrero, nosotros te proponemos este DIY muy fácil de hacer, muy económico y lo más importante… ¡hecho con amor!
La vajilla que usemos, (en este caso yo hice dos, es un regalo compartido), debe ser apta para microondas, horno y lava platos. Las podés conseguir en Walmart, 99 Cents, Ross, Daiso, etc.
Hay que tener en cuenta también que los marcadores Sharpie deben ser “oil”, ya que de esta manera no se borra la escritura.
Las variantes son muchas; todo dependerá de lo que tengan ganas de hacer y el tiempo con el que cuenten. Puede ser a mano alzada como yo lo hice o si prefieren imprimir en una hoja y luego marcar con un lápiz sobre la taza para que quede el trazo y luego pasar el marcador (estilo transferencia).
Con el lápiz directamente escribí en la taza y luego pasé el marcador por arriba. Si se llegan a equivocar se puede borrar con un isopo empapado en acetona.
Después pasamos el marcador definitivo… y a usar la imaginación.
El último paso, poner al horno a 350 F por 20 minutos, ponerlo con el horno frío y retirar una vez que se enfríe todo. Con este último paso lograremos sellar la pintura y poder lavar cuantas veces sea necesario en el lava platos sin que se borre. ¤