Informativos Norteamericanos…
Un hombre se pasea por un parque en Nueva York. De pronto ve un perro rabioso que ataca a una niña de 7 años. Los curiosos, muertos de miedo, no hacían nada. El hombre se lanza, agarra al perro de la garganta y lo mata.
Un policía que vio lo ocurrido le dice:
- Señor, Ud. es un héroe. Mañana todos podrán leer en la primera página de los periódicos: “Un valiente neoyorkino salva la vida de una niña”.
El hombre responde:
- Yo no soy de Nueva York...
- Entonces dirán: “Un valiente americano salva la vida de una niña”
- ¡Pero yo no soy americano, soy palestino!
Al otro día los diarios titulan:
“Un terrorista palestino masacra de manera salvaje a un perro americano de pura raza, a plena luz del día y delante de una niña de 7 años que lloraba aterrorizada...”
Lima Nueva
Un hombre va a pedir trabajo a un circo.
- Lo siento, no hay ninguna vacante, así que a no ser que usted sea capaz de hacer algo asombroso, como cruzar toda la cuerda floja a los saltitos, sin red, o comerse una vaca entera, no le puedo dar trabajo.
- Bueno, lo de la vaca no me parece tan difícil…
Así que el hombre hace el número de comerse la vaca enterita, y consigue trabajo y una audiencia increíble. El empresario del circo le propone:
- Oiga, me estoy haciendo millonario gracias a usted, ¿no podríamos hacer dos funciones? ¿Podría usted comerse una vaca de 5 a 6 y luego otra de 8 a 9?
- ¡Sí, claro! ¡Pero lo hago por usted!
Colas interminables para ir al circo.
El empresario es ya como Onassis y Rockefeller juntos, y le dice:
- Oiga, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, ¿no podríamos hacer tres funciones? Usted se come una vaca de 5 a 6, otra de 8 a 9, y otra de 10 a 11.
- ¡No, no, no, eso sí que no. A las 11 ya es muy tarde para volver a cenar a casa!
Sabiduría Oriental…
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino y le pregunta:
- Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?
- Sí, responde el chino -¡cuando el suyo venga a oler sus flores!
De gangosos
Un gangoso entra en una tienda de deportes:
- ¿Tiene zapatillas?
- ¿Puma?
- Enga, ale, un cigarrito na´ más... ©