Vinos y naturaleza en el condado de Napa
Santa Helena, fundado en 1889, es un pueblo ubicado en el condado de Napa en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 5,950 habitantes y una densidad poblacional de 487.6 personas por km².
St. Helena ha sido un destino vinícola del Valle de Napa durante generaciones. La ciudad alberga muchas de las bodegas más antiguas y célebres de la región, incluidas Ballentine Vineyards (que ha estado en funcionamiento durante más de 100 años), Beringer Vineyards (un Monumento Histórico Nacional) y Charles Krug Winery (que, con más de 150 años de antigüedad, es la bodega más antigua de Napa Valley). St. Helena ofrece numerosos restaurantes de primera categoría, así como el campus Wine Country del Culinary Institute of America. Más allá de las opciones gourmet, se destacan los senderos para bicicletas, los paseos en globo aerostático e incluso un número de ópera.
Parque histórico estatal Bale Grist Mill
Ubicado entre St. Helena y Calistoga en el Valle de Napa de California, Bale Grist Mill atendía a los agricultores locales que confiaban en el molino de 36 pies de altura para moler granos de trigo y convertirlos en harina y maíz en sémola. Construido en 1846, representa uno de los dos únicos molinos de agua que quedan al oeste del río Mississippi en los Estados Unidos. Hoy, los visitantes pueden aventurarse en el parque histórico para conocer la evolución de la molienda de granos por una pequeña tarifa. Los huéspedes pueden llevarse una bolsa de harina molida en el lugar como recuerdo para hornear tartas o pan en casa.
Parque Moore Creek
Los visitantes que buscan algo fuera de lo común pueden dirigirse a Moore Creek Park para disfrutar de un día al aire libre. Los excursionistas, ciclistas de montaña y amantes de la naturaleza pueden disfrutar de las 15 millas de senderos en el parque.
Los árboles de roble, abeto de Douglas y madroños crecen en todo el bosque. Moore Creek Park también es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluidos el oso negro, el león de montaña, el gato montés, el zorro gris, el coyote, las águilas calvas, los halcones, los pájaros carpinteros y los colimbos.
Durante el trayecto de 30 minutos hasta Moore Creek Park, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del lago Hennessey.
Los visitantes pueden estacionar gratis. Tenga en cuenta que, aunque Moore Creek tiene baños públicos, no hay agua potable ni lugar para comprar refrescos.¤