La Argentina acaba de firmar el acuerdo con el FMI. Aunque lo quieran vender como un triunfo nacional, como que es un ejemplo a seguir por otros países, no es más que un acuerdo corto para empezar a pagar y para retornar al circuito financiero internacional. No nos regalan nada, ni es la panacea. Ahora nuestros gobernantes deberán hacer bien las cosas y cumplir lo prometido.
El resurgir argentino se dará, si y solo si empieza nuestro presidente, sus ministros, los gobernadores, los legisladores, jueces y demás miembros de la Organización Pública a cumplir de una buena vez sus tareas correctamente, y haciéndose cargo de que la responsabilidad únicamente es de ellos. El pueblo fiscalizando desde su voto. Y los empresarios, microemprendedores y comerciantes cumpliendo con las leyes y tratando de generar nuevos emprendimientos y empleos.
Bush, mientras tanto, se ve cayendo en las encuestas constantemente. De nuevo se repite la historia de su padre y es que la economía no mejora.
En California, parecía ser que la suerte de Gray Davis estaba cambiando, pero a último momento un jurado dispuso mantener la fecha del comicio.
Mientras tanto deberemos elegir, entre ciento treinta y cinco candidatos inscriptos, para el cargo de gobernador.
Periodista: Persona que tiene como oficio informar al lector, oyente o espectador y comunicar las noticias de actualidad. También puede ser creador de opinión.