La capital del estado cuenta con una interesante vida cultural y nocturna
La capital del estado de California, Sacramento, está situada en el punto donde dos ríos se unen, y es mucho más asequible que muchas de las otras grandes ciudades del estado. Un lugar en expansión, entremezclado entre los edificios modernos se encuentran boutiques de moda, farmers markets y mucho más. El casco antiguo de Sacramento es el centro histórico, que ofrece interesantes museos, restaurantes y tiendas de estilo antiguo. Con una animada vida nocturna, así como una buena escena artística y cultural, la ciudad es un buen destino para visitar.
California State Capitol Museum
No tiene que viajar hasta Washington para aprender sobre el gobierno estadounidense y sobre los lugares donde se toman las decisiones más importantes del país. En Sacramento puede tomar una visita guiada al histórico Capitolio del Estado, y aquí aprenderá sobre las oficinas históricas, las cámaras legislativas, las obras de arte en las instalaciones y la historia y arquitectura del Capitolio. Además, después de explorar los edificios y el museo, puede caminar por el parque para ver los memoriales y monumentos.
Old Sacramento Waterfront District
El Old Sacramento Historic Park cubre toda el área del distrito de negocios de 1850 y se convirtió en un Monumento Histórico Nacional en 1965. Los edificios se construyeron a principios de la Fiebre del Oro y hay muchos edificios históricos, incluido el Eagle Theater. A lo largo de los años, el litoral en esta área ha sido testigo de algunas tragedias que van desde incendios a inundaciones, pero ahora el área atrae a visitantes de todo el mundo que están interesados en visitar y conocer otra cara de California.
Tower Bridge
Inaugurado con gran orgullo a mediados de la década de 1930, el Tower Bridge es un ícono de California y ofrece una de las vistas más espectaculares del río y la ciudad. Es la puerta de entrada al pasado histórico de la región ya que guía al corazón de la Catedral de la época victoriana y el Capitolio. Además, la construcción simboliza el “Gold rush” de California que hizo posible el desarrollo exitoso de la capital. Este puente es ideal para andar en bicicleta y caminar hacia y desde el área del centro de Sacramento.¤