Una ciudad tranquila a 90 millas de Los Angeles
A 90 millas del centro de Los Angeles, en el Condado de Riverside, a 35 minutos de Palm Springs y muy cerca de la Ruta de los Viñedos, la ciudad de Hemet tiene todo lo necesario para una vida tranquila y sin sobresaltos financieros.
Rodeada por tres grandes lagos, donde se puede practicar náutica, natación, pesca y camping, es una ciudad hecha para grandes exigencias y bolsillos pequeños.
Cuenta con más de 30 parques para casas móviles a muy bajo costo, que brindan servicios comunitarios de pool, jacuzzi y gimnasio. En su avenida principal, Florida, y adyacencias, dispone de locales de las más famosas tiendas y restaurantes.
La ciudad cuenta con bancos, templos, cines, una gran biblioteca pública, casino, museos, escuelas y hospitales. Para los mayores de 55 años que posean habilidades en pintura, carpintería, plomería o electricidad, pueden ser propietarios de una casa móvil a reparar de dos dormitorios por tan solo 500 dólares. Para los más afortunados que cuentan con un presupuesto mayor y un jet privado, Hemet también ofrece un confortable aeropuerto muy cerca del centro.
A esta ciudad sólo le falta un mercado y restaurant argentino. Anímese, esta puede ser la gran oportunidad de su vida. ¤