Maravillosa agarrada
Sr. Director:
Respondiéndole a este energúmeno, y encima político, de Roberto Alzola, yo sigo pensando que Sergio Martínez, de “Maravilla” tiene el sobrenombre nomás, ya que no ha demostrado ninguna genialidad sobre el ring. En boxeo, quizá quedaría bien haberle llamado “Maravilla” a Muhammad Ali, o a Nicolino Locche, a quien no lo podían ni tocar.
Si bien el señor Avilas es mi amigo, ya que nos conocemos desde hace varios años, no por eso tengo que estar de acuerdo en todo con él. Alzola habla de cintura, pero en el boxeo eso no es todo; un buen boxeador que sí demostró cómo se debía pelear fue Lucas Matthysse.
Una side kick y nos encontramos en el próximo número (perdón, quise decir: un gancho y hasta el próximo número)
Adrián Miranda
ES: Estimado Adrián, la controversia con Alzola sobre “Maravilla” Martínez no da para más. Creemos que, llegado a este punto, las injurias, chicanas y amenazas solo podrán dirimirse de la única manera civilizada: arriba del cuadrilátero. Cualquier cosa avisen, que queremos ver. Carlitos Avilas se ofrece de presentador.
Cortito y al pie
Sr. Director:
Para mí la revista El Suplemento es una buena compañía. Me informa, me hace reír (que tan importante es) y me mantiene en comunicación con la querida patria.
Felicitaciones por el buen trabajo que hacen. Un abrazo.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: estimada Haydeé, gracias por tus elogios y por ser concisa. La mejor manera de garantizar que el Sr. Tijeras no deba meter mano en las cartas. Un abrazo.
El verdadero efecto tequila
Si la cámara de diputados de Estados Unidos legaliza a los 12 millones de mexicanos que están ilegales en el país, se salva el Social Security, ya que se trata de una gran mayoría de jóvenes que pueden aportar por muchos años.
Un mexicano diría ¡Andelee!
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Estimado Remigio, pos no todos los chavales aportarán al fisco, pero la idea está chida, carnal. Un abrazo. ¤