Una tradición argentina que se renueva
La mayoría de los californianos identificarían a la ciudad de Garden Grove por su gran población de origen vietnamita; sin embargo, los argentinos la conocen por un tradicional restaurante en donde desde hace años van a saborear exquisitas pastas y abundantes parrilladas.
Regina’s ha sido un símbolo argentino en la zona desde hace casi una década; ahora, con nuevos dueños y el impulso natural que genera todo nuevo emprendimiento, la “reina” de Garden Grove se dispone a revitalizar e incluso ampliar su menú para seguir creciendo.
Con el mismo chef de siempre, pero ahora bajo la batuta de la familia Canales desde el pasado mes de diciembre, Regina’s se renueva y apunta a futuro, pero consolidando su ambiente familiar y “de armonía hogareña”, como lo definen sus dueños.
Sus 12 años de trabajo en restaurantes argentinos significaron una invalorable experiencia para ellos, quienes confiesan ser especialistas en empanadas al horno y matambre casero, siempre acompañado con su propia receta de ensalada rusa.
El menú de Regina’s refleja la herencia ítalo-argentina. “Antes que nada”, cuentan entusiasmados los Canales, “los recibiremos con pancitos recién elaborados, manteca y el tradicional chimichurri. De entrada les recomendamos una picada, antipasto, o deliciosas empanadas”.
Además de una extensa variedad de pastas caseras, los Canales recomiendan “las parrilladas, tiras de asado, las jugosas entrañas, el tierno vacío, bifes de chorizo, provoletas condimentadas con especial personalidad y los asombrosos chorizos hechos en casa”. Las carnes vienen acompañadas de papas fritas, ensaladas o arroz.
“Si después de los abundantes platos principales todavía hay lugar para un poco más”, dicen, “prueben nuestros postres hechos a mano, como el chajá, tiramisu, panqueques, flan mixto, milhojas o budín de pan”.
El restaurante cuenta también con servicio de cafetería, destacándose los cappuccinos, lágrimas, cortados y espressos.
Si bien muchos comensales caracterizan la comida como un espectáculo, el verdadero show es el que presenta Regina’s todos los sábados, desde las 7pm “hasta que se vaya el último trasnochador”. También ofrecen "Happy Hour" de lunes a viernes, desde las 3 hasta las 7 de la tarde.
Los Canales se enorgullecen de la esmerada atención a sus clientes, cosa que corroboran todos aquellos que se acercan al lugar. “No sólo vienes a comer a Regina's”, dicen, “vienes a una nueva experiencia culinaria. Te atenderemos como en familia y nos ganaremos tu cariño”. ©