Esquí, playa y recreación en la Sierra Nevada
El famoso Lago Tahoe, situado en las montañas de Sierra Nevada, ofrece actividades variopintas y diferentes en cada época del año. En invierno, se convierte en un popular destino para el esquí, mientras que en verano pasear en barco por el lago es una las actividades acuáticas preferidas por los visitantes. También es genial si te gusta el senderismo, ya que muy cerca se encuentra el Parque de Emerald Bay y el D.L. Bliss. El lago es sorprendente, lo mires por donde lo mires, con agua de un azul turquesa y multitud de servicios para los turistas. Incluso es posible disfrutar de un día de “playa” en Sand Harbor.
Valle de Squaw
Esta estación de esquí de clase mundial, que abarca 3600 acres, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1960.
Con su sistema de elevación de última generación y su terreno de esquí en expansión, este complejo es un refugio de diversión para los amantes de los deportes de invierno. Ya sea un novato o un esquiador experimentado, el complejo cuenta con una variedad de emocionantes pistas que se adaptan a su nivel de habilidad.
Parque estatal Sand Harbor
Descansando en Incline Village, este parque estatal ofrece 55 acres de diversión y recreación al aire libre. Sand Harbor ofrece algunas de las atracciones naturales más exquisitas del lago Tahoe. Con millas de bosques de pinos, calas escondidas y playas de arena, este parque estatal está repleto de vistas espectaculares.
Centro turístico Northstar California
Abierto desde 2007, este complejo cuenta con una variedad de comodidades y atracciones para visitantes de todas las edades.
Northstar es la escapada perfecta para cualquiera que busque cosas increíblemente divertidas para hacer en Lake Tahoe. Si bien es más pequeño que Heavenly Resort y Squaw Valley, este complejo cuenta con 3,170 acres de terreno para esquiar y otras actividades recreativas al aire libre.¤