Protagonizado por Alberto Olmedo.
Uno nunca sabía si lo que estaba sucediendo en cámara formaba parte del libreto o era pura improvisación. Seguramente, había un poco de ambos. Porque uno de los ícono máximos del humor argentino no necesitaba ensayar mucho para hacer reír. No toca botón, dirigido por Hugo Sofovich, fue el programa en el que Alberto “el Negro” Olmedo popularizó sus personajes más recordados.
En un sketch era el Manosanta más chanta de la Argentina, en otro el mago ucraniano Rucucu, y en el siguiente el verborrágico Borges, quien esperaba turno conversando con Álvarez (Javier Portales) y acosando a las apetitosas recepcionistas.
No Toca Botón debutó por el Canal 11 (hoy Telefé) en noviembre de 1981, y su última emisión fue por Canal 9 en diciembre de 1987. Por el programa pasaron, además de Portales, actores secundarios como César Bertrand, Vicente La Russa y Adrián Martel, y actrices como Mónica Gonzaga, Adriana Brosky, Beatriz Salomón, y Silvia Pérez, entre otras.
Su frase más recordada fue, quizás, la que pronunciaba el manosanta al final del sketch, cuando abría los brazos y decía con una sonrisa picaresca: “Y… si no me tienen fe...”¤