Quiero pedir perdón por:
...Criticar a mi país cada vez que hablo de sus benditos políticos que robaron la nación.
...Por decir que los milicos mataron a una generación y opinar que Seineldin, Gorriarán Merlo, Videla, Firmenich, Agosti, Vaca Narvaja, Mazzera, Galimberti, Camps, y tantos otros más, son unos asesinos, sin distincion de bandos
...Por sentir que no hubo víctimas y victimarios divididos por una idea sino que hubo inocentes víctimas y despiadados victimarios en las dos partes; porque se está analizando la historia y enjuiciando sólo a una parte de los culpables de la nefasta década de los 70.
...Cuando digo que se pasó de una justicia menemista a una justicia setentista de la mano de Kirchner.
...Por pretender que los peronistas hagan un mea culpa por el desastre que hicieron en los setenta al engendrar en su seno a la triple A y a la guerrilla, y meternos a todos los argentinos en una guerra.
...Por no perdonar a Luder, que firmó el decreto de EXTERMINIO de la subversión, ni perdonar a Isabelita y López Rega.
...Por creer que entre todos arruinaron una hermosa Nación, como es Argentina.
...Por denostar a los milicos que comandaron la invasión a Malvinas, que fueron cobardes con el enemigo, y a los periodistas que nos engañaban. También pido perdon por condenar al fuego eterno al ebrio que hizo morir ese montón de jovenes inexpertos en una guerra imposible de llevar a cabo.
...Cuando critico a los estatistas que nos daban empresas de teléfonos sin teléfonos, cortes de luz y faltas de gas, y la única petrolera del mundo que daba pérdida.
...Por la inoperancia de Alfonsín y sus “felíces Pascuas la casa esta en orden”, por Sourruille y su Plan Austral, y los pollos de Mazorín. ...Por criticar a los que apuraron la caída de Alfonsín, con los saqueos preparados.
...Por criticar la falta de ideas que llevó a la inflación, la hiperinflación y la re contra hiperinflación.
...Por no tolerar la corrupción y el vaciamiento del país por parte de Menem, por privatizar sin ton ni son, por no generar entes que controlaran a las empresas privatizadas, por pasar de un monopolio estatal a un monopolio privado.
...Por los acuerdos espurios de ambos partidos políticos mayoritarios para arreglar la Constitucion a espaldas del pueblo, lo que permitiría la re-elección de Carlos Menem.
...Por criticar a Chacho Alvarez al renunciar al gobierno de la Alianza, sabiendo el “Chacho” que se vaciaría aún más de contenido el débil gobierno de De La Rúa, demostrando que lo suyo sólo eran enunciados imposibles de llevar a cabo en ese podrido mundo de la politica argentina.
...También pido perdon por haberme tragado el sapo del Frepaso con Graciela Fernández Meijide a la cabeza, y después tener que digerirlo.
...Mil disculpas también, cuando digo que De La Rúa fue cobarde e inútil, en el gobierno y en el final. Por el corralito y el corralón.
...Por decir que los peronistas con Duhalde a la cabeza produjeron una mayor crisis política, que derivó en la renuncia de De la Rúa.
...Cuando no puedo creer que en una semana hayamos tenido cinco presidentes.
...Por criticar hasta el cansancio la devaluación de Duhalde y Remes Lenicov sin un plan coherente que la respaldara; devaluación que rebajó a más del 50% de la población a niveles desconocidos de miseria; devaluación que benefició a los que tenían dólares en el exterior y perjudicó a los que seguían trabajando en el país.
...Cuando critico a Kirchner por tener 500 millones de dólares de la provincia de Santa Cruz en una cuenta en Suiza, y porque no los lleva a Argentina de vuelta ¿será que no tiene confianza en el gobierno argentino?; por los acomodos, como nombrar a su hermana ministra; y perdón por decir que es autoritario y poco serio.
...Porque considero que la Corte Suprema de Justicia obedece al gobierno, al igual que obedecía a Menem y sus decretos de necesidad y urgencia.
...Porque digo que los diputados y senadores que hoy son afines al gobierno, son los mismos que en los anteriores gobiernos ayudaron a desmantelar el país.
...Cuando vemos la cantidad de ñoquis que hubo en todos los gobiernos anteriores y en el actual. Por los planes trabajar, que crean más vagancia. Por criticar a los sindicalistas que viven del hambre del pueblo, que tienen mansiones, y veraneos en los mejores lugares del mundo y, por supuesto, tour de compras en Europa y New York.
...Por criticar a los extremos, a los privatistas y a los estatistas, a los dictadores de izquierda y a los de derecha.
...Por no entender a la gente de nuestro país que se la pasa pidiendo justicia contra los militares asesinos, y no piden justicia por los asesinados por el gran dictador cubano.
...Cuando considero que el dolor es igual del lado que sea, que sufre lo mismo el padre de un pobre asesinado como el de un rico, los asesinados por los militares como los asesinados por la guerrilla, duelen todas las muertes y no sólo las de lo que opinan como uno.
...Por estar en contra del museo de la memoria y de su vista parcial de los acontecimientos del pasado.
...Cuando estoy a favor de Blumberg y de todos aquellos que les mataron o secuestraron a sus hijos.
...Por considerar que a la Argentina, no la van a arreglar los corruptos que están hoy en el gobierno, ni varias generaciones de los que vendrán.
Y ahora si perdón por no poner un montón de otras cosas que pasaron en el país que hacen que tantos argentinos critiquen, no al país, sino a los que lo gobiernan, y hayan hecho que tantos argentinos se hayan ido con ese dolor que nunca aliviarán. Ø