SHAKIRA EN BRASIL
En el pasado mes de abril, Brasil recibió la visita de Shakira, quien debía posar para una serie de fotos. El periodismo siempre atento al movimiento de los astros, la entrevistó ansioso por conocer novedades de la cantante.. Mas lo único que se le pudo escuchar y reconocer es del amor que siente por su novio Antonio de la Rúa y de aquel día de mayo del año 2000 en el Restaurante Puerto Madero, cuando cruzaron miradas, encendiendo sin darse cuenta la llama del amor. Ese mismo fin de semana, luego de dar un show se lo presentan en el camarín como un admirador. “Yo que siempre fui romántica, no tardé en reconocerlo como mi hombre ideal”
Tal vez le llegó como relámpago, haciendo realidad aquellos versos que escribiera cuando sólo contaba con 14 años de edad: “Castillos, princesas, que ironía, al fin y al cabo fantasías / mi príncipe azul, mi poesía, no estaba lejos de mi vida / yo presentía que vendrías, que te amaría hasta el final / y tenía un mundo de ilusiones, en el que te guardé un lugar”.
“Cuando me di cuenta que no sólo me había enamorado, sino que había encontrado el amor de mi vida, pensé tendría problemas. Sé que para un hombre es difícil estar al lado de una mujer de éxito. Sin embargo puedo considerarme una excepción. Antonio cambió mi vida. Me hizo vencer todos los fantasmas de la soledad y la tristeza. Junto a él, la vida es una gran celebración. Es genial expresar que te sientes bien con alguien. Por él me hice fanática de Boca Juniors. Aunque no se lo que es un penal. Queremos casarnos y sabemos que un día lo haremos, pero todavía no decidimos la fecha.
Soñamos con tener hijos. Yo quiero dos, pero Antonio desea que sean cuatro. Estamos negociando al respecto.
En cuanto al lugar de residencia cuando sean matrimonio, Shakira quedó impactada cuando vivió un tiempo en una chacra del Uruguay, mientras componía el álbum “Servicio de lavandería”. “Antonio viajaba a verme cada vez que podía y allí, a solas frente a una naturaleza impecable, pude asomarme a su corazón. Por eso me ilusionaría mucho que vivamos en el campo, criar caballos y vacas. Como también cultivar mis propios tomates y cebollas” Antonio solo dijo “Mi prioridad en la vida es Shaki. Como cualquier enamorado, trato de pasar con ella el mayor tiempo posible. Aunque las obligaciones profesionales de cada uno nos impidan vernos a diario, estamos muy conectados”.
No nos quedan dudas. Al menos por ahora, están realmente enamorados.
EL DUENDE DEL 10
Cuando el duende genio (en este caso del deporte) se apodera de alguna persona y esta lo utiliza, no lo abandona nunca, y haga lo que haga, todo lo hará bien.
Así este hombre que dejó chiquita la pelota de fútbol, hoy la usa para jugar al golf. Y no podía ser menos el asombro de profesionales como Eduardo “Gato” Romero al jugar nueve hoyos con “el Diego” en el Buenos Aires Golf Club. “Hace apenas tres meses que comenzó a practicar este deporte y me sorprende la asombrosa facilidad con que se adaptó al mismo”.
Lo mismo opinaba el grupo de personas que junto a Guillermo Cóppola, manager personal de Maradona, disfrutaban del juego.
Este Maradona, con la marca en su cuerpo de los duros años vividos y algunos kilos de más, encontró otro camino en donde hacer trabajar su duende; siempre atento al llamado de sus elegidos.