MENEM
Se encuentra Carlos Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria, explicando los planes del gobierno para los próximos años. Al terminar su prolífero discurso y notando que los pequeños se encuentran más bien jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
"Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?" En ese momento Betito toma la palabra en nombre de sus compañeritos y le dice a Carlos Menen: “Si señor ex-presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle y que estoy seguro usted puede responder:"
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Carlos Menen, quien empezó a sudar desde la primera pregunta escucha aliviado el timbre de la campana anunciando el recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir a su descanso.
Una vez concluído el recreo, Carlos Menem nuevamente pregunta a los niños:
"Bueno niños, ¿alguien tiene alguna pregunta?"
Instantáneamente, esta vez Pedro se levanta de su pupitre y le dice: "Si señor ex-presidente, yo tengo CINCO preguntas que hacerle..."
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de tiempo?
Cinco: ¿EN DONDE ESTA BETITO, QUE NO VOLVIO DEL RECREO?
DE LA RUA
"De La Rúa va a cobrar un cheque al Banco, ...y democráticamente hace la cola como cualquier argentino, mientras saluda afectuosamente a la gente.
Al llegar a la caja, el cajero le dice: "¿Documentos?", él se toca el bolsillo del saco ydice:
"...no, no lo traje....pe.....soy De La Rúa...".
Está bien, dice el cajero, pero se imaginará que democráticamente, todos deben presentarlo, es la norma....pero....espere, llamo al Gerente y vemos como hacemos".
Llegado el Gerente, lo saluda y le cuenta:
"Mire, una vez vino Maradona, sin documentos....y bue....trajimos una pelota, hizo unos pases, cabeceó.....y la gente dijo:" SIII; ES MARADONA!, ....y le pagamos el cheque.
Otra vez vino Vilas, y soberbio como es, quería que le pagáramos, entonces trajimos una raqueta, pelotita de tenis....usamos la pared de frontón.....y la gente dijo: SIIIII; ES VILAS!, y le pagamos."
De La Rúa miraba sorprendido y le dice: "¡¡¡Pero...yo no sé hacer nada!!!"...y la gente aplaudió y dijo: "¡¡¡SIIIII, páguele; ES DE LA RUA!!!!!!”