Infamia: ¿Vil infamia lo qué?
Sr. Director,
No encuentro otro calificativo: es una vil infamia. Regreso de un largo viaje de vacaciones y me encuentro con que se ha publicado una carta que nunca escribí. El intendente Alzola tenía razón, están intentando separarnos. Ahora no tengo tiempo, pero en el próximo número de El Suplemento explicaré todo. ¡Aguante, Intendente!
José Rubén
Woodland Hills, CA
ES: Bueno, José. No tenemos idea de qué estás hablando, pero cualquier cosa explícanos cuando tengas tiempo.
¿Muy por encima de lo qué?
Sr. Director:
Siendo tan inteligentes... de que manera más grosera cayeron en la broma del genio José Rubén. Éste, conociendo la desmedida ambición suya y de sus secuaces, les tiró datos para ver cómo reaccionaban... y dio en el blanco. Se comieron cada uno de los versos que les tiró. Nosotros, lo que hacemos política, estamos muy por encima de la capacidad intelectual del staff de la prestigiosa revista “El Suplemento”. Una vez más quedó demostrado que con solo poner una buena carnada, los “sagaces periodistas” muerden el anzuelo y hasta catalogan de “texto críptico” cuando no entienden una clara escritura, un mensaje directo. José Rubén, lograste el cometido: me imagino cómo se van a sentir cuando lean esto y se den cuenta que fue premeditado, humillación total. Una Buena jugada los dejó al descubierto.
Otro tema: En El Suplemento del mes de marzo del 2012 les escribí una carta referente a La Cámpora y el poder oculto; hoy ese poder ya no es oculto, es el poder que maneja la Argentina y quiero saber si aún opinan que La Cámpora es una agrupación política mas, o es la agrupación que ha ocupado todos los cargos importantes en el gobierno, en las empresas del estado y en todo lugar donde se opera para el poder.
Un abrazo,
Roberto Alzola (Un político de raza)
ES: Estimado intendente, usted que se la da de tan sagaz, continúe riéndose. Total, mientras ustedes se emborrachaban en la miserable taberna de su decadente pueblucho, nosotros ya arreglamos con los muchachos de La Cámpora desde el 2012, cuando operamos desde aquí para hacerle creer a la gente que no eran más que otra agrupación política. Preparen las maletas: con Máximo y “El Cuervo” Larroque ya estamos evaluando a los posibles candidatos para ocupar su cargo, tarea más complicada de lo que parece, ya que no son muchos los interesados en el puesto. ¤