Lugares románticos y escondidos para disfrutar
1. Centro Getty
La acrópolis en la cima de una colina de Los Angeles tardó 13 años y demandó mil millones de dólares en completarse, pero es un complejo notable de travertino y pabellones revestidos de metal blanco. Desafortunadamente, es un poco difícil de alcanzar y tendrá que viajar en un monorraíl gratuito hasta el museo.
Sin embargo, las vistas panorámicas compensan esto, desde las colinas y el océano en el oeste hasta el centro de la ciudad en el este. Encontrará buenas mesas de picnic cuesta abajo en la estación de tranvía y un excelente café al aire libre, pero le recomendamos que se siente en el césped adyacente al Central Garden.
2. Parque Griffith
Es fácil olvidar que todavía está en Los Angeles mientras camina por la mezcla de matorrales nativos y senderos verdes que cubren Griffith Park. ¿Dónde más podría encontrar cañones, cuevas y coyotes en medio de una ciudad?
El Griffith Park también alberga varios lugares fantásticos para hacer picnic, incluso en el área de Crystal Springs, en el Old Zoo, Fern Dell y en el jardín delantero del Observatorio Griffith. Si está listo para una caminata, diríjase al Jardín de Amir oculto en el área de Mineral Wells del lado del Valle.
3. Arboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Angeles
El Arboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles ocupa 127 acres y es un invernadero, un jardín botánico y un sitio histórico ubicado en las colinas cerca de las montañas de San Gabriel en Arcadia. Explore senderos tranquilos y únicos o siéntese y relájese junto a la cascada Mayberg, las fuentes, los estanques o los jardines temáticos a pie o en tranvía. Abierto todos los días; sólo cierra el día de Navidad.
4. Jardines Del Descanso
Ubicado a 20 minutos del centro de Los Angeles, Descanso Gardens es un jardín botánico y un lugar de belleza natural durante todo el año, con colecciones botánicas de fama internacional y espectaculares exhibiciones hortícolas de temporada.
5. Parque del Lago Hollywood
Este campo de hierba se siente como un Shangri-La apto para perros, excavado en las colinas sobre los senderos para caminar del embalse de Hollywood, pero debajo de una salida de camionetas turísticas. Sin embargo, no es necesario tener cuatro patas para disfrutar del paisaje, gracias a un pequeño parque infantil, bancos de picnic a la sombra y una de las vistas más fantásticas del cartel de Hollywood.
A diferencia de la concurrencia turística justo al final de la calle, este parque permanece tranquilo durante todo el día, aparte del sonido de los perros ladrando. Como resultado, el retiro verde es el lugar perfecto para mezclarse con los cachorros que habitan en las colinas. Solo asegúrese de que su perro tenga correa (de lo contrario, los guardaparques se asegurarán por usted).
Fuente: https://mydatingadviser.com/best-picnic-spots-in-la/ ¤