Centro cultural, financiero y político de Silicon Valley
A pesar de tener casi el doble de tamaño y población que San Francisco, la ciudad de San José es a menudo pasada por alto en comparación con su vecino más prestigioso. Desgraciadamente, los actuales proyectos de desarrollo desenfrenados están despojando a la zona de su identidad original.
El asentamiento español más antiguo de California, y una de las ciudades más grandes del país, San José es un lugar diverso que ahora se encuentra en el corazón de Silicon Valley. Explore los diversos barrios y encontrará encantadoras comunidades locales con algunos grandes museos, galerías y parques dispersos por aquí y allá.
Municipal Rose Garden
El césped verde ondulante y las vistosas flores coloridas resaltan el jardín de rosas municipal de San José, el que es considerado como El mejor jardín de rosas de Estados Unidos. Con más de 3.500 plantaciones y 189 variedades destacadas, apenas pasa un día sin que alguna especie esté en plena floración. Los principios de mayo traen acres de rosas fragantes y majestuosas en su etapa más hermosa. Con una extensión de más de cinco acres, el jardín de rosas municipal, que alguna vez fue un huerto de ciruelas, es hoy uno de los más atractivos de su tipo en el mundo. Su entrada es gratis y atrae a miles de visitantes cada año.
Museo Egipcio Rosacruz
Si le causa curiosidad la cultura egipcia, San José tiene preparado un lugar único y especial para usted, en el que podrá conocer el fantástico mundo de las momias. El Rosicrucian Egyptian Museum, conocido en español como Museo Egipcio Rosacruz, alberga una de las colecciones más increíbles de objetos del antiguo Egipto, incluyendo fascinantes jeroglíficos.
Esta es una visita en la que aprenderá mucho de la enigmática cultura egipcia.
Horarios de visita:
Martes a viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm
Sábado y domingo de 10:00 am hasta las 6:00 pm.
Mansión Winchester
La casa Winchester es una mansión de estilo victoriano que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y del California Historical Landmark.
Fue la residencia de Sarah Winchester, una persona callada e inteligente. Sarah fue una arquitecta autodidacta y viuda del magnate e inventor del rifle de repetición, William W. Winchester.
Hoy la mansión es usada como un museo de atractivo turístico, nombrada la Misteriosa Mansión Winchester.¤