Otro año que termina con realidades encontradas en nuestro país. Los guarismos económicos empiezan a demostrar que desde el punto de vista de los números, la crisis económica quedó atrás. Aunque la realidad nos dice que el modelo implementado consistió en abaratar al máximo la mano de obra argentina, privilegiando sistemáticamente a los empresarios menos competitivos, y obligar a los consumidores a conformarse con bienes infinitamente inferiores a los usuales en un mundo moderno. Por supuesto sin ignorar que en materia de seguridad, las cosas siguen iguales o peor que antes.
Por estas tierras la gente convalidó lo hecho hasta ahora por el actual presidente George W. Bush y lo reeligió por otros cuatro años más. El presidente ya prometió cambios y comenzó con algunos relevos importantes en su grupo de ministros. Por ejemplo, Condoleezza Rice reemplazó en su cargo a Collin L. Powell, quien era considerado uno de los más moderados de este gobierno.
Dejando de lado la política, entramos al mes de las fiestas y esperamos que todos las pasen lo mejor posible junto a sus seres queridos y que comiencen un nuevo año lleno de esperanzas.
El Suplemento agradece a todos aquellos que vinieron a la fiesta de la foto 2004, y esperamos que se vean bien. A todos ellos, a los que no pudieron asistir y a todos nuestros lectores, les agradecemos por apoyarnos durante este año que termina.
La frase del mes: Michael Moore luego de las elecciones presidenciales: “Estoy optimista, sólo quedan cuatro años más”
La frase del año: Diego Maradona en el psiquiátrico de Castelar “Estoy en un lugar donde todos se creen Napoleón o Julio Cesar, y yo les digo que soy Maradona y no me creen”