Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Sr. Director:
Como siempre, muy interesantes los artículos de la revista. Gracias.
Nilda Retamoso
Saratoga, CA
ES: Estimada Nilda, un abrazo y gracias por escribir.
Inmigración
Sr. Director:
Quería manifestarle a la abogada Mariela Caravetta mi agradecimiento por tomarse el tiempo en contestar mi requisitoria del numero anterior acerca del tema de inmigración, con sus respuestas muy precisas, atinadas y confiables. También quería aprovechar la oportunidad para decirle al Sr. Jorge Sansi, que escribió en esta sección, que si él tuvo la fortuna de conseguir su residencia legal hay muchos otros tantos que no han corrido con esa misma suerte por varias razones, y esto no le da derecho moral a sentirse superior y solicitar a esta revista que “aclare” o “rectifique” la diferencia entre inmigrantes documentados e indocumentados, toda vez que muchas personas transitaron en su momento entre ambos status y no entraron tampoco como “legales” a este país, como tal vez pudo haber sido su caso.
Esteban Murillo
La Mirada, CA
ES: Estimado Esteban, le pasamos su agradecimiento a la abogada Mariela Caravetta. Gracias por comunicarse con nosotros.
El opio de los pueblos
Sr. Director:
He leído con mucho interés la nota sobra la creciente adicción a los tranquilizantes y “pain killers” en los Estados Unidos (Epidemia de opioides en Estados Unidos, El Suplemento, marzo 2017). Como profesional de la salud, me encuentro con casos similares todos los días, y el problema es más serio de lo que se reconoce a nivel oficial. Sigan entregándonos notas serias y relevantes como esta.
Saludos,
Mariana Rodríguez
Los Angeles, CA
ES: Estimada Mariana, gracias por leer El Suplemento y comunicarse con nosotros.
Lector entusiasmado
Sr. Director:
Me comunico con ustedes desde la mesa de un restaurante local nomás para felicitarlos por la revista de este mes. Desde la Editorial hasta las notas sobre Ni una Menos en Argentina, la adición a los tranquilizantes en Estados Unidos, y sobre todo el artículo sobre inmigración, son de un nivel que entusiasma.
Felicitaciones y un abrazo para todo el staff de El Suplemento.
Carlos Domenech
West Hollywood, CA
ES: Estimado Carlos, sus comentarios nos da fuerzas para seguir adelante haciendo de El Suplemento una revista cada día mejor. Un abrazo. ¤