Entre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.
* El Tango 01 de Charly Menem ya no va más. La presidenta argentina ya seleccionó un nuevo avión presidencial para reemplazar al anterior: se trata de un jet ejecutivo llamado Lineage 1000, que cuesta 43 millones de dólares. El avión, de construcción brasileña, cuenta con todos los lujos indispensables para un líder del mundo desarrollado, aunque no le servirá para viajar más allá de nuestro continente, ya que cuenta con una capacidad de vuelo de 7700 kilómetros.
* Una banda de delincuentes asaltó la casa del conductor de radio y televisión Samuel Chiche Gelblung, en el barrio porteño del Abasto. A pesar de que los asaltos son cosa de todos los días en Buenos Aires, Gelblung, quien es conocido por sus programas amarillistas y de temas livianos, declaró que sospecha que este no fue un simple asalto, sino un “mensaje” para él y sus colegas periodistas.
* Ante la notable alza en los precios de las propiedades, la imaginación puede resultar el mejor camino para reactivar el negocio inmobiliario. Al respecto, un hombre de la ciudad bonaerense de Florida puso en venta la casa que administraba ofreciendo una importante rebaja para quien se haga cargo de ocultar el cadáver del dueño de la propiedad, quien había fallecido dos años atrás.
* Distintos dirigentes e importantes personalidades de la política participaron del masivo acto del campo el pasado 25 de Mayo en Rosario. De entre todos ellos, uno en particular fue el que recibió más saludos de la gente y solicitud de entrevistas: su prominente barba lo hacía inconfundible. Raúl Castells se cansó de repartir abrazos, firmar autógrafos y sacarse fotos con “la oligarquía agropecuaria”.
* Nuestro redactor Fernando Garriga, una de las figuras más influyentes entre los Jóvenes K, acaba de ser nombrado secretario de Prensa de la recientemente formada agrupación “La Cámpora”. Garriga se encuentra en Argentina, en donde será el orador principal de un acto en apoyo al Gobierno Nacional, en el que compartirá el escenario con su padrino político, el piquetero oficialista Luis D’Elía. ©