¡Marche una empanada para Phoenix!
Sr. Director:
Acabo de leer el artículo sobre las empanadas y quiero decirles que en Phoenix, Arizona, no hay ningún lugar donde vendan las mismas ni otras comidas ricas argentinas.
Yo debo enviarle a mi hijo empanadas desde Orange County, así que si alguno se anima, muchos argentinos se sentirán felices.
La revista, como siempre, ¡fabulosa!
María Elena Bicer
ES: Estimada María Elena, dígale a su hijo que tenga paciencia, las empanadas están tomando el mundo por asalto y van a llegar a Phoenix en cualquier momento. Un abrazo.
En la cancha, un genio
Sr. Director:
Me gusta mucho El Suplemento, por ser entretenido y contener mucha información. Hoy quiero hacer un comentario sobre las palabras de Diego Maradona, publicadas en su edición de septiembre 2017. Maradona fue un excelente futbolista. En mi humilde opinión personal, fue y seguirá siendo el mejor. Como persona, pienso que los argentinos deberíamos mantenerlo al margen del “ojo público”. Su ignorancia no tiene límites, y cada vez que abre la boca me hace sentir avergonzado de haber nacido en el mismo país que él. De lo cual, acotación al margen, estoy muy orgulloso.
Oscar Mazzola
ES: Estimado Oscar, estamos seguros de que millones de argentinos comparten su opinión. Habrá que recordar todo lo bueno que ofreció en las canchas, y taparse los oídos cuando habla. Saludos.
Neonatología El Suplemento
Sr. Director:
La revista sigue siendo mi cordón umbilical con la tan querida tierra natal. ¡Los felicito por el buen trabajo!
Un abrazo,
Haydee Luppino
Huntinghton Park, CA
ES: Estimada Haydee, lo bueno es que a este cordón umbilical no es necesario cortarlo. ¡Gracias por leernos!
Se viene el Rodrigazo
Sr. Director:
Con respecto a la nota Editorial del mes pasado, ¿alguien puede ya definir al peronismo? Yo creo que el peronismo no muere simplemente porque se recicla en algo distinto cada cuatro años, yendo desde la derecha neoliberal del menemismo al populismo kirchnerista, y desde el nepotismo de los gobernadores al peronismo new age de Massa y Randazzo. Ya que se ha instalado la idea de que para gobernar Argentina hace falta ser peronista, todo aquel que aspire al poder lo hace desde adentro del mismo, transando con los sindicatos, los varones del conurbano y todos los grandes empresarios que estén dispuestos a colaborar con el “espacio”, como lo llaman ahora, ya que partidos políticos casi no quedan. En fin, muy buen análisis, como siempre. Les envío un abrazo y muchas felicitaciones por la excelente revista que nos acompaña año a año.
Rodrigo Álvarez
Whittier, CA
ES: Estimado Rodrigo, gracias por opinar; este espacio es para todos ustedes, estén o no de acuerdo con nuestras notas. Esperemos que si el peronismo sale de “terapia intensiva” , en donde lo internamos en la editorial del mes pasado, lo haga de la mano de toda esa gente valiosa, capaz y honesta que trabaja a la sombra de tanto tránsfuga. Retribuimos el abrazo.¤