El Suplemento en la Luna
Sr. Director:
Al igual que ustedes, yo también me he visto conmovido por la partida del astronauta Neil Armstrong. Desde el día de su fallecimiento he leído todas las notas al respecto, todas a las que he podido acceder, tanto en medios nacionales como extranjeros. Sin embargo, le confieso que ninguna me resultó tan conmovedora como su editorial en El Suplemento. Yo sé que es más fácil y hasta quizás también comercialmente más efectivo hablar de temas más livianos, o referirse a personajes mediáticos o escándalos farandulescos. Por eso, gracias por el recuerdo y por no subestimar nuestra sensibilidad e inteligencia como lectores.
Leandro Di Nápoli
ES: Estimado Leandro, la editorial salió de corazón. Siempre nos ayuda a nosotros mismos pensar y recordar a personajes como Armstrong, quienes a pesar de haber logrado monumentales metas nunca se han dedicado a pavonear por ahí como tantos otros como los que vos mencionás. Un abrazo.
Maravilla era Monzón
Sr. Director:
La verdad, como argentino me puso contento que ganara Sergio Martínez, pero no sé de dónde sacó el apodo de Maravilla. A mí, por lo menos, me dejó con las ganas de ver un mejor boxeo, aparte nunca me cayó la canchereada que mostró. Pregúntenle al experto de box que escribe en El Suplemento si no es así: un buen boxeador jamás debe bajar la guardia. En realidad, Julio César Chávez, Jr. no mostró nada, pero ya se sabía que no es ni será nunca ni la sombra de lo que fue el padre. No entiendo cómo es que no pudo noquearlo a este pibe, cuando en otras peleas los fuera de combate fueron fulminantes. Si esa pelea hubiera sido a 15 rounds, como antes, hubiera ganado Chávez, aunque los dos estaban cansados. Pero Sergio se ve que no es de los aguantadores, lo tocó en el último round varias a la cara y como dijo Pepe Biondi: ¡patapúfete! Qué lindos tiempos los de Víctor Galíndez, Monzón, Pascualito... esos eran unos guerreros. Pero bueno, así están las cosas hoy en día. Un abrazo, muchachos.
Adrián Miranda
ES: Estimado Adrián, le preguntamos a nuestro experto en box, Carlos Avilas, pero lo vimos con la guardia baja y no pudimos resistir la tentación de embocarlo con un upper cut de derecha... y no terminó de contestar. Un abrazo.
Felicitaciones desde Santa Barbara
Sr. Director:
Vuelvo a felicitarlo por la excelente escritura, la parte política, histórica, etc. de la revista.
Sigan triunfando, estoy con ustedes.
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Gracias, Remigio, por los elogios y por apoyar nuestra revista. Un abrazo.
Congratulazioni
Sr. Director:
El Suplemento es mi conexión con lo nuestro y a la vez con el entretenimiento.
Hacen muy buen trabajo. ¡Auguri! Felicidades.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: Gracias, Haydeé. En fin, lo mismo que a Remigio. Un abbraccio. ¤