Una gata kirchnerista
Sr. Director:
Mi computadora está “down”, aunque yo diría “out”; mi vieja máquina de escribir no tiene cinta, de manera que he tenido que recurrir a mis obsoletas manos para comunicarme con el mundo.
Adjunto tres fotografías de mi gata de tres patas, Clio. Quiero mostrarles que a todo el mundo (incluso los gatos) les gusta El Suplemento. Sin embargo, cuando en alguno de vuestros artículos censuran al finado presidente Kirchner ella se pone furiosa y tiende a destruir El Suplemento. Ella es muy kirchnerista.
Finalmente, tanto Clio como yo, disfrutamos el artículo sobre la Batalla de Huaqui. Ambos somos fanáticos de la historia argentina.
Atentamente,
William A. Alvarez
Long Beach, CA
ES: Estimado William, muchas gracias a vos y a Clio por comunicarse con nosotros. Nos negamos terminantemente a realizar algún comentario acerca de "gatas kirchneristas"... después nos malinterpretan, ¿viste? Un abrazo.
¿Alguien sabe algo de Roberto Yanes?
Vivo aquí desde hace mucho tiempo y obviamente leo su revista, a la cual considero completa, por lo que realmente los felicito de veras. Lo único que hasta ahora no he podido encontrar es un artículo o una entrevista a uno de los más grandes románticos argentinos de todos los tiempos. Roberto Yanes; el mejor, el más grande, mi ídolo. Quisiera saber algo de él; si todavía vive, qué hace y dónde vive. Una biografía no nos caería mal. ¿No saben por qué no se encuentran CD o karaoke para cantar y recordar sus canciones? Nuevamente, mis felicitaciones por su revista y un abrazo afectuoso.
Guillermo Cáceres.
ES: Le vamos a preguntar a nuestro responsable del Consejo Editorial, Hugo Rodríguez, que es un romántico empedernido como vos. En cuanto sepamos algo te avisamos. Y de paso tiramos la línea para ver si alguno de los lectores nos pasa algo de información de Yanes. Saludos.
Segunda parte del Thriller
Como recuerdan, y así estaba en el guión del Thriller, la eliminación de Argentina en la Copa América causó gran impacto en la ciudadanía. Pero eso fue un sábado, y ¿qué creen que se usó para resurgir en las primeras planas del domingo? Sí, adivinaron: el gran escándalo de Hebe ascendió un escalón y se trepó a la cima nuevamente.
Ya se sabe que “Sueños compartidos de las Madres de Plaza de Mayo” fue el sueño de Sergio “parrilla” Schoklender, Hebe y María Alejandra Bonafini de tener un gran patrimonio sin la dura lucha diaria. En realidad, ese es el sueño de todo mortal, pero ellos lo hicieron realidad.
La hoy administradora de la fundación, María Alejandra Bonafini, quien reemplazó a Sergio, es la encargada de investigar las malas maniobras de su ex-hermano, pero resulta que tiene la habilidad de su antecesor en el cargo: trabajando en la administración pública logró un patrimonio de 500.000 dólares, que según sus dichos fueron productos de buenas inversiones. Eso demuestra que la mayoría de los argentinos viven como viven por no saber colocar sus 1.200 pesos mensuales en las cosas que reditúan de verdad. Bueno, a lo mejor ayuda el manejar 765 millones de pesos sin tener que rendir cuentas, pero no quita méritos. En la Argentina hay gente que no tiene que dar explicaciones de lo que hace con el dinero de todos y también hay gente que no tiene que pedir perdón.
Creo que todo esto es demasiado, supera a las películas de Steven Spielberg y sin necesidad de efectos especiales.
Argentina, la Nación indestructible, a pesar de “estos” argentinos.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Y hablando de "sueños compartidos": ¿no te pareció soporífera esta Copa América? Un abrazo.©