Humor • Diciembre 2018

humor

Dichos de amigos
Conejo negro: No lo hacen trabajar ni los magos.
Culo de estatua: No hizo un sorete en toda su vida.
Delfín: Hace dos o tres pelotudeces y después nada, nada, nada.
Dólar Azul: Cualquiera se da cuenta que es falso.
Dragón con diarrea: Cada vez que abre la boca te quema o te caga.

Receta
-¡Doctor, doctor, cada vez que estornudo tengo un orgasmo
-¿Qué? Pero eso es rarísimo… Dígame, ¿está usted tomando algo?
- Por supuesto: ¡pimienta!

Modelo
¿A qué te dedicas?
-Soy modelo de fotos para gimnasios.
-Pero estás muy gordo…
-Sí, es que soy el “antes”.

Diferencias de género
La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido llamó por teléfono a diez de las mejores amigas, y ninguna de ellas confirmó la historia.
El marido pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente, explicó a la mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que él todavía está allá.

Una inocente
La mujer está leyendo un libro y le dice al marido:
¡Qué descaro! ¿Creerías querido, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro, copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?

El tiempo pasa
Cuando iba a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban, tocándome las costillas entre risas, para decirme:
Ah... ¿El siguiente eres tú, no?
Dejaron de joder después de que yo empecé a decirles lo mismo en los funerales...

Una buena y una mala
El abogado de divorcios a uno de sus clientes:
-Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oír primero?
- La buena.
-Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.
- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?
- Se va a casar con su padre.

Buenas noticias, nomás
Una secretaria le dice a su jefe:
-Me temo que tengo malas noticias.
-¿Por qué siempre tenés malas noticias? ¡Por una vez en tu vida, decime que tenés buenas noticias!
-Está bien. Te tengo una buena noticia: no sos estéril.

Cambio de nombres
Un misionero en el Congo bautizó a un indígena, que se llamaba Zombo. Lo sumergió en el agua y le dijo:
–Tú, de ahora en adelante no te llamarás Zombo, sino José. Y el buen Dios te manda que no comas más carne el día viernes... a lo sumo puedes comer carne de pescado.
Al viernes siguiente, al pasar ante la choza de José, el misionero lo sorprendió comiéndose una pierna de cordero, y cuando iba a comenzar el reproche, el hombre lo atajó y le dijo:
–Vea, padre: yo no comer pescado, pues antes de matar al cordero, lo metí en el agua y le dije: “Tú no te llamas más cordero, te llamas pescado”.

Datos técnicos
Llamé a un amigo ingeniero ayer y le pregunté qué hacía.
-Estoy haciendo un trabajo sobre el tratamiento aquatérmico de la porcelana, vidrio y metales en un ambiente de tensión controlada- me respondió.
Realmente me impresionó su respuesta, pero no entendí nada, por lo cual le pedí que fuese más concreto y me respondió:
-Estoy lavando los platos, vasos y cubiertos bajo la supervisión de mi señora.

De animales
Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.
La pobre tortuguita se hacía pedazos contra el piso, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba otra vez.
Así siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, mientras que un par de palomas que la miraba con tristeza se dicen:
-Querido, ¿y si le decimos que es adoptada?

Una rata de laboratorio le dice a otra:
-Yo tengo a mi científico tan adiestrado que cuando aprieto ese botón, él me trae la comida...

Estaban tres ratones argentinos en un bar y uno empieza a presumir:
-Yo cuando veo una ratonera, la activo y la levanto 20 veces.
Otro no se queda atrás y dice:
-Yo cuando encuentro veneno para ratas lo pongo en mi café para fortalecerme.
Por último, uno se para y dice:
-Disculpen, che, pero tengo una cita con una gata. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fitness

Fauna

error

sopa

Leyendas

Grandes músicos

Personajes

  • Lalo Schifrin: Su Misión Imposible

    LaloUna cosa extraña sucede con Lalo Schifrin. Sabemos que compuso la música de Misión Imposible y las películas de Dirty Harry. Sabemos que sus logros en el ámbito de la música son muchos y variados, a tal punto que ya es una leyenda. De hecho, es el único argentino con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero sabemos tan poco de la vida del hombre...
    Schifrin es un músico de jazz y música clásica, y estos músicos no suelen recibir mucha publicidad, especialmente los que se dedican a tareas de bajo perfil como componer música para películas y series. Pero, por suerte, Schifrin ha compensado esto escribiendo una muy interesante autobiografía llamada "Mission Impossible: My life in Music" donde cuenta detalles de su larga vida. Los afortunados en conseguirla van a encontrar un libro lleno de sorpresas.
    Lalo nació en Buenos Aires en 1932. Su padre estaba en la banda del Teatro Colón, y de chico empezó a estudiar música clásica. Lalo reconoce que no tiene un buen recuerdo de los años de Perón. Había mucho autoritarismo, y el ambiente cultural donde él se movía no era favorecido. Para colmo le tocó hacer el servicio militar obligatorio... aunque por poco tiempo.

    Schifrin cuenta humorísticamente que, aunque se considera un jazzero, siempre corre peligro de ser “secuestrado” por los muchachos del tango moderno.

    Un dato interesante de esos años es que conoce a Jorge Luis Borges. Lalo atiende sus charlas, y se convierte en un verdadero fan. Lo menciona junto con figuras como Dizzy Gillespie como un personaje fundamental en su formación. Años después, va a nombrar su sello discográfico Aleph Records en homenaje al maestro.
    Sale del país por primera vez cuando consigue una beca para atender el prestigioso Conservatorio de París. En Francia empieza a trabajar como músico de jazz, y de esta manera conoce a Piazzolla, que le ofrece una participación en sus proyectos.
    Retorna a la Argentina en 1956, un país que con la caída de Perón había cambiado mucho. A tal punto que su música empieza a tener cabida en la televisión nacional. Justo cuando parecía que su destino era argentino, aparece Estados Unidos en el horizonte.
    ¿Cómo llega a Estados Unidos? Dizzy Gillespie, de visita en Buenos Aires, lo invita a trabajar con él. Una oferta imposible de resistir para cualquier amante del jazz. Así es que, con grandes ilusiones, Lalo llega a Nueva York en 1958. Y, como dicen acá... the rest is history.
    Schifrin nos cuenta su experiencia trabajando en Hollywood, y conociendo a personajes como Groucho Marx y Marlon Brando. Se hace muy amigo de Clint Eastwood, que le permite editar la banda sonora de Dirty Harry en su sello Aleph Records.
    El jazz lo lleva a los distintos rincones del mundo. Argentina sigue ocupando un lugar importante en sus planes, y Lalo visita el país varias veces. Por ejemplo, en su libro cuenta con orgullo su visita a la Casa de la Independencia, en Tucumán.
    En noviembre del 2012, para celebrar sus 80 años, su sello Aleph Records lanzó una caja de cuatro CDs que incluyen sus composiciones favoritas de más de 30 películas, más algunas piezas sinfónicas, de jazz y temas nunca antes editados.
    Hoy es un verdadero orgullo para nosotros que justo en frente del famoso Roosevelt Hotel... hay una estrella argentina. ¤

    Save

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Hojea La Revista

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin