Página de Humor • Septiembre 2017

Página de Humor

Juego de palabras
¿Por qué las películas de Chaplin eran mudas?
Porque el director le decía no Charles, Chaplin.

Pasa una cuchara y un cuchillo le grita "hey, cuchara”
La cuchara sigue caminando sin contestar.
El cuchillo piensa: -“Parece que no escuchara”.

 

- Oye Manolo, te vendo el coche.
- ¿Y para qué quiero yo un coche vendado?

Un gil importante
La profesora estaba siempre gritando a Hugo:
- ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil.
Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan lerdo.
La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado.
Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer.
La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.
Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.
Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelotudo que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.

Fea a toda prueba
Era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra los albañiles se ponían a trabajar.

Viejísimo
Era un hombre tan viejo, tan viejo, que en lugar de tener espermatozoides tenía espermatosaurios.

De suegras
¿Qué diferencia hay entre una suegra y un terrorista?
-Que con el terrorista se puede negociar.

¿Qué diferencia hay entre una pila y una suegra?
-Que la pila tiene un lado positivo.

Loco de verdad
- Mamá, mamá... En el colegio dicen que estoy loco.
- ¿Y quién dice eso de vos?
- ¡Las tizas!

Bebés
Dos bebés recién nacidos conversan en la maternidad:
- Hola, ¿vos qué sos, un niño o una niña?
- Yo creo que soy una niña, porque mis zapatitos son de color rosa. ¿Y vos que sos?
- No tengo ni idea, porque estos dos huevitos no me dejan ver mis pies.
Duda
Si una médium te invita a una fiesta en su casa, ¿hace falta responderle diciendo que vas a ir?

Jaimito y la profesora nueva
Llega una profesora nueva al colegio y para dar una charla motivadora dice:
-Si alguno se cree feo que se levante.
Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta:
-Jaimito ¿vos pensáss que sos feo?
-No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada…

El marido y los calzoncillos
El marido entra con mucho cuidado en la cama y susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
-Estoy sin calzoncillos...
Y la mujer le responde:
-Hay un par en el secarropas.

Jaimito, la madre y el autobús
La madre de Jaimito ve un cartel en el colectivo que dice: “Los menores de 5 años no pagan”.
Por eso, la madre le dice a Jaimito:
-Si te pregunta el chofer, decile que tenes 4 años.
Jaimito entra al autobús y el conductor le pregunta:
-¿Cuántos años tenes?
-Tengo 4, chofer!
-Que bien, ¿y cuándo cumplís los 5?
-Apenas me baje del colectivo! ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fitness

Salud

Fauna

error

sopa

Leyendas

Grandes músicos

Personajes

  • Lalo Schifrin: Su Misión Imposible

    LaloUna cosa extraña sucede con Lalo Schifrin. Sabemos que compuso la música de Misión Imposible y las películas de Dirty Harry. Sabemos que sus logros en el ámbito de la música son muchos y variados, a tal punto que ya es una leyenda. De hecho, es el único argentino con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero sabemos tan poco de la vida del hombre...
    Schifrin es un músico de jazz y música clásica, y estos músicos no suelen recibir mucha publicidad, especialmente los que se dedican a tareas de bajo perfil como componer música para películas y series. Pero, por suerte, Schifrin ha compensado esto escribiendo una muy interesante autobiografía llamada "Mission Impossible: My life in Music" donde cuenta detalles de su larga vida. Los afortunados en conseguirla van a encontrar un libro lleno de sorpresas.
    Lalo nació en Buenos Aires en 1932. Su padre estaba en la banda del Teatro Colón, y de chico empezó a estudiar música clásica. Lalo reconoce que no tiene un buen recuerdo de los años de Perón. Había mucho autoritarismo, y el ambiente cultural donde él se movía no era favorecido. Para colmo le tocó hacer el servicio militar obligatorio... aunque por poco tiempo.

    Schifrin cuenta humorísticamente que, aunque se considera un jazzero, siempre corre peligro de ser “secuestrado” por los muchachos del tango moderno.

    Un dato interesante de esos años es que conoce a Jorge Luis Borges. Lalo atiende sus charlas, y se convierte en un verdadero fan. Lo menciona junto con figuras como Dizzy Gillespie como un personaje fundamental en su formación. Años después, va a nombrar su sello discográfico Aleph Records en homenaje al maestro.
    Sale del país por primera vez cuando consigue una beca para atender el prestigioso Conservatorio de París. En Francia empieza a trabajar como músico de jazz, y de esta manera conoce a Piazzolla, que le ofrece una participación en sus proyectos.
    Retorna a la Argentina en 1956, un país que con la caída de Perón había cambiado mucho. A tal punto que su música empieza a tener cabida en la televisión nacional. Justo cuando parecía que su destino era argentino, aparece Estados Unidos en el horizonte.
    ¿Cómo llega a Estados Unidos? Dizzy Gillespie, de visita en Buenos Aires, lo invita a trabajar con él. Una oferta imposible de resistir para cualquier amante del jazz. Así es que, con grandes ilusiones, Lalo llega a Nueva York en 1958. Y, como dicen acá... the rest is history.
    Schifrin nos cuenta su experiencia trabajando en Hollywood, y conociendo a personajes como Groucho Marx y Marlon Brando. Se hace muy amigo de Clint Eastwood, que le permite editar la banda sonora de Dirty Harry en su sello Aleph Records.
    El jazz lo lleva a los distintos rincones del mundo. Argentina sigue ocupando un lugar importante en sus planes, y Lalo visita el país varias veces. Por ejemplo, en su libro cuenta con orgullo su visita a la Casa de la Independencia, en Tucumán.
    En noviembre del 2012, para celebrar sus 80 años, su sello Aleph Records lanzó una caja de cuatro CDs que incluyen sus composiciones favoritas de más de 30 películas, más algunas piezas sinfónicas, de jazz y temas nunca antes editados.
    Hoy es un verdadero orgullo para nosotros que justo en frente del famoso Roosevelt Hotel... hay una estrella argentina. ¤

    Save

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Hojea La Revista

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin