Un lector criticó la tapa del número pasado como de “mal gusto”. El hecho del 11 de setiembre nos dejó un “mal gusto” a todos. Por otro lado es difícil hacer algo de “buen gusto” cuando se describe una tragedia. Tratamos de ser respetuosos y compasivos al mismo tiempo que mostrábamos nuestra indignación sin usar palabras vanas. No fue una tapa fácil y sentimos haber molestado aunque haya sido a una sola persona. No obstante agradecemos TODOS los comentarios.
Muy gratificante fue la respuesta al concurso de poesía. Sabíamos que entre las personas que cruzábamos diariamente en el mercado, en el trabajo o en la calle palpitaban corazones de poetas. Nuestro reconocimiento y felicitaciones a todos y cada uno de los que enviaron sus trabajos. Mantengan esa indomable llama encendida para siempre.
En la Argentina hubo elecciones para reemplazar al Senado y parte de diputados. Ganó el “voto bronca” que no es otra cosa que el repudio de la gente a la corrupción e ineptitud de los gobernantes. ¿Quién salvará a nuestro país? Ø