Unos palos para La Cámpora
Señor Director:
Lo felicito por la edición de El Suplemento; tienen artículos muy informativos y de actualidad. En El Suplemento de mayo, en el artículo sobre La Cámpora, el autor avala a sus militantes diciendo que son jóvenes, intelectuales, profesionales y con abultados méritos académicos, educados y brillantes. Por estar afines con el gobierno tienen mucho poder, pero de allí a que tengan todos esos méritos hay un trecho muy largo. Los integrantes de La Cámpora siempre se caracterizaron por ser camorreros, fuerza de choque del gobierno, pero indudablemente para ser tan brillantes les falta todavía mucho lustre. Dice el autor que una gran cantidad de sus militantes son funcionarios y diputados; sin embargo, su jefe, el hijo de la presidente, es un vago de 40 años que nunca trabajó ni estudió. Ellos ocupan altos cargos en el gobierno, y es evidente los fracasos que han obtenido, desde la tercera inflación más alta del mundo, pésima educación y sanidad, hasta el sistema económico destruido y una emisión de dinero descontrolada. También es el autor muy generoso al otorgar el título de doctora a la presidente, porque para poder llamarse así, primero tiene que ser abogada, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se le pidió que mostrara su diploma, jamás lo hizo. Si los de La Cámpora son brillantes universitarios y constituyen nuestro futuro, pues entonces ¡que Dios salve a la Reina!
Raúl Azpilicueta
Los Angeles, California
ES: Estimado Raúl, nuestro redactor no generalizó, sino que escribió que muchos son tal como él los describió; incluso plantea que algunos funcionarios camporistas pueden no ser eficientes en su función. En definitiva, respetamos tanto el derecho a opinar libremente de nuestros redactores, como el de nuestros lectores a disentir y expresarse en esta sección. Un abrazo.
¿Y todavía no reabrieron el Borda?
Sr. Director:
La sociedad de fomento “Sangre y Cemento” de Payador Ebrio no solo tiene miembros, sino que tambien tiene miembras... Lo aclaramos solo para hacer justicia y que no nos crean machistas.
Oscar Rospide
ES: Ajá...
Un Suplemento saludable y positivo
Sr. Director:
Somos recién llegados de la Costa Este, y le escribimos para expresarle nuestro agradecimiento por publicar una revista para la comunidad argentina y sus vecinos. La verdad es que El Suplemento es una gran compañía en el café o en la casa, nos hace sentir que hay un nexo entre los argentinos desperdigados por todo el sur de California. Las notas sobre salud son particularmente útiles para nosotros, ya que estamos tratando en mi familia de llevar una vida saludable y positiva. Felicitaciones y saludos para todo el staff y los lectores.
Luis y Rosa Montenegro
Santa Ana, CA
ES: Estimados Luis y Rosa, bienvenidos a California y encantados de contarlos entre nuestros lectores. ¤