Se va nomás el 2006, y como todos los años hacemos un balance que, como no podría ser de otra forma, tendrá alegrías y tristezas. Esperamos que las metas que cada uno se propuso a principio de año se hayan concretado. La Argentina sigue atravesando turbulencias; si bien desde la crisis del 2001 la economía ha ido mejorando, la seguridad sigue teniendo en jaque a nuestro país y aún no se revierte la desigualdad en la distribución del ingreso, cuentas pendientes para el 2007 que se avecina.
En Estados Unidos, nuestro país de adopción, acaba de llevarse a cabo una elección en la que el pueblo dio signos de querer cambiar el rumbo iniciado por la administración Bush, otorgándole la mayoría tanto en Diputados como en Senadores a los representantes del Partido Demócrata. Esperamos que los cambios redunden en beneficios para todos y en lograr la paz en un mundo que se ha vuelto cada vez más violento.
Por otro lado, como ya es tradición, El Suplemento celebró la fiesta de fin de año con la foto del 2006. Agradecemos el apoyo de todos quienes estuvieron con nosotros; también a todos los anunciantes y lectores que no estuvieron en la reunión pero que nos apoyan durante todo el año. Nuestro agradecimiento a ellos y muy felices fiestas para todos.
La frase histórica:
“La democracia es el peor de los sistemas políticos, con excepción de todos los demás”
Winston Churchill Ø