La revista El Suplemento, a partir de noviembre, tiene tres cambios muy importantes. El primero es que la revista en si misma es diferente, en su formato (apenas más chiquita), en el gramaje de las hojas y en la cantidad de páginas (ocho más que el último número).
El segundo cambio es que la tirada será del doble de revistas que los meses anteriores, lo que traerá beneficios para anunciantes, lectores y para El Suplemento: para los anunciantes por que por el mismo costo mensual, su aviso será visto al menos por el doble de personas que en los meses anteriores, cosa que suponemos hará más rentable su inversión en publicidad. Para los lectores, porque encontrarán nuestra revista en mayor cantidad de lugares y muchos más ejemplares, lo que hará que menos gente se quede sin El Suplemento, como según nos relatan en sus cartas estaba sucediendo ahora.
Por último para nosotros, El Suplemento, porque tendremos mayor llegada a la comunidad argentina, y agrandaremos el servicio, que creemos estamos cumpliendo, de ayudar a solidificar los lazos de nuestra querida comunidad.
Por otra parte El Suplemento, lanzará a partir de este mes su edición en España, la que se sumará a ésta y a la edición de San Miguel, República Argentina. Con esto intentaremos unir dos comunidades muy grandes de argentinos en el exterior, con nuestra querida patria. Ø