Humor • Mayo 2022

Humor • Mayo 2022

Buen provecho
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago.
El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:


-¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahora mismo le pido otra copa!
El señor le contesta:
-No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted… ¡y se toma mi veneno!

Todo en familia
Dos muy buenos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
-¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
-¡Vaya! ¡Yo iba a decir lo mismo!

Decisiones importantes
En casa tomo yo las decisiones importantes. Mi mujer sólo decide los detalles.
- ¿Y qué decisiones son importantes?
- No sé, en veinte años de casado aún no he tenido ninguna.

Precavida
Una niña le pregunta a su abuelita:
-Oye abuelita, ¿cuántos dientes tienes?
-Ni uno sólo.
-¡Uy, qué bien! Entonces guárdame tú mis caramelos.

En el gimnasio
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador
en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático.

Un amigo
Un amigo que está en la ruina envía un e-mail a otro:
-Si no me envías 200 dólares ya mismo, mato a mi perro y después me suicido.
El amigo responde:
-Ahí tienes 100 dólares… y deja a tu perro en paz.

Crisis de identidad
Verá señor juez, tuve la desgracia de casarme con una viuda; de haberlo sabido no me hubiese casado, porque ésta tenía una hija, mi padre era viudo, y para mayor desgracia, se enamoró de la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era suegra de mi padre, y él era mi yerno.
Al poco tiempo, mi padre trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Al correr el tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo, y mi mujer era suegra de su propia hija. Yo, en cambio, soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y además yo soy mi propio abuelo.
Ya ve señor juez, me despido del mundo porque no sé quién soy.

Siglas confusas
Mientras disfrutaban de sus vacaciones en la campiña escocesa, la familia Perales descubrió una hermosa casa de campo a la que juzgaron ideal para pasar sus próximas vacaciones de verano.
El dueño de la casa resultó ser el sacerdote de la comunidad, un español misionero que amablemente les mostró el lugar.
Tiempo después, la Sra. de Perales decidió escribir al sacerdote, pues no recordaba dónde estaba ubicado el W.C. (Water Closet o baño).
Su carta decía:
-Estimado padre, soy la Sra. Perales; visité su casa el mes pasado con la intención de alquilarla para el verano próximo. Le envío estas líneas porque desearía que usted me describiera, más o menos, la ubicación y características del W.C., pues no puedo recordarlo”.
Al leer la cara, el sacerdote desconoció la abreviatura W.C., pero pensó que se trataba de la pintoresca parroquia de la comunidad, llamada Wells Chapel.
Por este motivo, la respuesta a la carta fue la siguiente:
-De acuerdo a su pedido, le informo que el lugar al que usted se refiere (W.C.) se encuentra tan sólo a seis kilómetros de la casa. Esa distancia sólo representa una molestia si usted desea concurrir con frecuencia, pero cuenta con la ventaja de que puede acceder a pie o en bus.
Este sitio tiene capacidad para cuatrocientas personas cómodamente sentadas y alrededor de cien paradas. Los asientos son de fino terciopelo, pero conviene asistir temprano, de lo contrario podrá sucederle lo mismo que a mi esposa quien, más de una vez, tuvo que permanecer todo el acto de pie.
Quiero comentarle que al entrar, usted recibirá un papel para utilizar en el interior, pero deberá entregarlo al salir, ya que el mismo debe usarse durante todo el mes. Si no puede conseguirlo, no se preocupe, pues se acostumbra a compartirlo con alguno de sus compañeros del lugar.

Existe un detalle que creo le interesará: todo lo que se deposita durante los actos es destinado al orfanato San Carlos de nuestra comunidad.
Debo aconsejarle que acompañe siempre a los niños de corta edad, pues la concurrencia suele ser numerosa y estos pueden perder sus lugares o perturbar a otros asistentes.
Ya es costumbre que haya fotógrafos que pueden sacar fotos en todas las posiciones. Las mismas habitualmente se publican en el periódico local para que la comunidad conozca a los asistentes a actos tan dignos como éstos.
Luego de leer la carta, la Sra. Perales no salía de su asombro y por supuesto, abandonó la idea de pasar sus vacaciones en Escocia. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fitness

Fauna

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin