Humor • Septiembre 2020

Humor • Septiembre 2020

Una satisfacción personal
En la cara de un político muy famoso aparece un eccema generalizado y muy molesto. El hombre prueba de todo y nada funciona. Finalmente, acude a un dermatólogo que le recomiendan. Este lo revisa detenidamente, le entrega unas píldoras y le dice:


-Esto es grave, pero tiene una cura secreta. Durante siete días, tómese una píldora blanca antes del desayuno, una amarilla al mediodía y una verde con la cena. Además, antes de acostarse embadúrnese la cara con una mascarilla de excrementos propios y duerma con ella. Dentro de ocho días vuelva y cuénteme el resultado.
El político sigue las instrucciones al pie de la letra. El séptimo día, la erupción desaparece y el paciente queda con el cutis más terso y suave que pueda imaginarse. Vuelve con el médico para agradecerle, le entrega una buena suma de dólares y de paso le pregunta por el secreto de la cura. La respuesta es:
-La píldora blanca calma los nervios, la amarilla es un depurativo natural hecho a base de ciertas hierbas, y la verde, que está hecha con ingredientes secretos, limpia y rejuvenece la piel. Es un tratamiento secreto que se está probando en casos extremos como el suyo.
-¿Y la mascarilla para qué es?
- Perdón… una pequeña satisfacción personal...

Dulce espera
-Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
-Porque papá ha dicho que, cuando tú cierres los ojos, seremos millonarios.

Al pie de la letra
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala conversando sobre las muchas cosas de la vida, y comenzamos a hablar de la idea de vivir o morir.
Entonces le dije:
-No te olvides: nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.
Ella se levantó, desenchufó el celular, la televisión y me tiró la cerveza. ¡Casi me muero!

¿Venganza?
Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:
- No sabés lo que me pasó ayer. Llego a casa y encuentro a mi mujer en la cama con un fisicoculturista. El caso es, que para mi sorpresa, él va y me coge del cuello, me empuja a un rincón, me pinta una raya en el suelo y me dice: ¡Como pises esta raya, te mato! Y acto seguido se vuelve a la cama con mi mujer a continuar la faena.
- ¡Vaya situación! Y vos, ¿qué hiciste?
- ¿Yo?... ¡Qué se creería ese hijo de p***! ¡Cuando no miraba, pisaba la raya!

Cortitos y al pie

Había un lugar tan, pero tan seco, que las vacas daban leche en polvo.

Mejores amigas: seguiremos juntas… hasta que los chicos nos separen.

Tengo un amigo tan tonto que cuando va en un taxi viaja parado.

- ¿Cómo se dice pelo sucio en chino?
- Chin cham pu.

Son dos chinos hablando y le dice uno a otro:
- Pues me complé un coche, un alfa.
Y el otro chino le dice:
- ¿Lomeo?
- ¡Si lo meas te mato, cablón!

De Borrachos

Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
- Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?
- Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?. ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
- Papá, ¡si sólo viene uno!

-¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?
-Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa. En cambio, el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.

Un borrachito regresaba a su casa después de pasar una noche a pura fiesta, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta:
- Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?
El policía responde:
- Tiene tres golpes.
Y el borrachito dice:
- Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.

Entra un borracho en una bodega y le dice al encargado:
-Quiero 10 litros de vino.
A lo que responde el encargado:
-Pero, traerá usted el envase, ¿no?
Y dice el borracho:
-Está usted hablando con él.

Un amigo le dice a otro:
-¿Sabés que Juan murió de alcoholismo?
-¿Tanto bebía?
-Ya ves... lo incineraron hace un mes y todavía está ardiendo...

Un borracho va por la calle con su botella de vino debajo del saco y cubriéndola con el brazo. De repente tropieza con algo, se cae al suelo, se rompe la botella y el vino se derrama empapando el saco y el suelo. El borracho desesperado grita:
-¡Que sea sangre! ¡Que sea sangre! ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fitness

Salud

Fauna

error

sopa

Leyendas

Grandes músicos

Personajes

  • Lalo Schifrin: Su Misión Imposible

    LaloUna cosa extraña sucede con Lalo Schifrin. Sabemos que compuso la música de Misión Imposible y las películas de Dirty Harry. Sabemos que sus logros en el ámbito de la música son muchos y variados, a tal punto que ya es una leyenda. De hecho, es el único argentino con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero sabemos tan poco de la vida del hombre...
    Schifrin es un músico de jazz y música clásica, y estos músicos no suelen recibir mucha publicidad, especialmente los que se dedican a tareas de bajo perfil como componer música para películas y series. Pero, por suerte, Schifrin ha compensado esto escribiendo una muy interesante autobiografía llamada "Mission Impossible: My life in Music" donde cuenta detalles de su larga vida. Los afortunados en conseguirla van a encontrar un libro lleno de sorpresas.
    Lalo nació en Buenos Aires en 1932. Su padre estaba en la banda del Teatro Colón, y de chico empezó a estudiar música clásica. Lalo reconoce que no tiene un buen recuerdo de los años de Perón. Había mucho autoritarismo, y el ambiente cultural donde él se movía no era favorecido. Para colmo le tocó hacer el servicio militar obligatorio... aunque por poco tiempo.

    Schifrin cuenta humorísticamente que, aunque se considera un jazzero, siempre corre peligro de ser “secuestrado” por los muchachos del tango moderno.

    Un dato interesante de esos años es que conoce a Jorge Luis Borges. Lalo atiende sus charlas, y se convierte en un verdadero fan. Lo menciona junto con figuras como Dizzy Gillespie como un personaje fundamental en su formación. Años después, va a nombrar su sello discográfico Aleph Records en homenaje al maestro.
    Sale del país por primera vez cuando consigue una beca para atender el prestigioso Conservatorio de París. En Francia empieza a trabajar como músico de jazz, y de esta manera conoce a Piazzolla, que le ofrece una participación en sus proyectos.
    Retorna a la Argentina en 1956, un país que con la caída de Perón había cambiado mucho. A tal punto que su música empieza a tener cabida en la televisión nacional. Justo cuando parecía que su destino era argentino, aparece Estados Unidos en el horizonte.
    ¿Cómo llega a Estados Unidos? Dizzy Gillespie, de visita en Buenos Aires, lo invita a trabajar con él. Una oferta imposible de resistir para cualquier amante del jazz. Así es que, con grandes ilusiones, Lalo llega a Nueva York en 1958. Y, como dicen acá... the rest is history.
    Schifrin nos cuenta su experiencia trabajando en Hollywood, y conociendo a personajes como Groucho Marx y Marlon Brando. Se hace muy amigo de Clint Eastwood, que le permite editar la banda sonora de Dirty Harry en su sello Aleph Records.
    El jazz lo lleva a los distintos rincones del mundo. Argentina sigue ocupando un lugar importante en sus planes, y Lalo visita el país varias veces. Por ejemplo, en su libro cuenta con orgullo su visita a la Casa de la Independencia, en Tucumán.
    En noviembre del 2012, para celebrar sus 80 años, su sello Aleph Records lanzó una caja de cuatro CDs que incluyen sus composiciones favoritas de más de 30 películas, más algunas piezas sinfónicas, de jazz y temas nunca antes editados.
    Hoy es un verdadero orgullo para nosotros que justo en frente del famoso Roosevelt Hotel... hay una estrella argentina. ¤

    Save

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Hojea La Revista

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin