Saludos de Fin de Año
Sr. Director:
En esta oportunidad les escribo nomás para desearles muy felices fiestas a toda la familia de El Suplemento, y agradecerles por otro año de información y mantenernos conectados con lo nuestro.
Felicitaciones por el excelente trabajo realizado.
Atentamente,
Leandro Di Nápoli
ES: Muchas gracias, Leandro y felicidades para estas fiestas.
Sr. Director:
Les deseo a usted y a los amigos de El Suplemento lo mejor para el 2011. Yo voy a terminar el año y comenzar el otro en mi amada Buenos Aires. Les vuelvo a decir mi frase favorita; “Gracias por existir”.
Con afecto,
Flora Brau
Buelton, CA
ES: La existencia es lo último que se pierde, Flora. Muchas felicidades y buen viaje a tu amada Buenos Aires.
Más respeto para Néstor
Sr. Director:
Me ha dado mucha pena constatar que la mayoría de los medios argentinos hayan despedido con tanta animosidad al ex presidente Néstor Kirchner. Más allá de todos sus defectos (yo nunca lo he votado, ni a él ni a su esposa), me parece que se merecía un poco más de respeto y mesura, especialmente por parte de los grandes medios de prensa. Seguramente esto habrá tenido que ver con la política oficial y los intereses económicos; sin embargo, creo que en una república civilizada deberían respetarse un poco más los ex presidentes.
Felicitaciones por su publicación y saludos para esta temporada navideña.
Sergio Ventura
Anaheim, CA
ES: Estimado Sergio, "respeto y mesura" tampoco estuvieron entre las muchas cualidades del ex presidente Kirchner. Y sí, en una república civilizada debe ser como vos decís, pero en la nuestra... Retribuimos los saludos y que comiences muy bien el nuevo año. ©
En el correo de lectores, la Sección Cartas y más Cartas, se publican las de interés general enviadas por personas, entidades y/u organizaciones, y sus contenidos son responsabilidad exclusiva de los remitentes. Todas ellas están sujetas a edición y condensación.
Envíenos su correo a El Suplemento, Correo de Lectores, POBox 570123 Tarzana CA, 91357-0123 ó al e-mail
Por una razón de espacio las cartas no pueden contener más de 400 palabras. Todas aquellas que superen esa cantidad serán editadas en longitud o contenido total o parcial. Las cartas que contengan insultos seran editadas o descartadas. Las cartas deben ser enviadas escritas a máquina o computadora. Nos reservamos el derecho de no publicar cartas anónimas.
El Suplemento sólo publica cartas de opinión relacionadas con temas tratados en nuestra revista y/o en la sección Cartas y más Cartas.