MACHISMO...
Un avión de pasajeros vuela de Torrejón a Mostoles mientras se acerca a una peligrosa tormenta. El avión se ve envuelto en lluvia, viento, rayos y truenos.
Los pasajeros gritan asustados, convencidos de que el avión se va a estrellar. En medio de la sacudida, una joven mujer extremadamente atractiva y más buena que el pan, se para en el pasillo y grita: "Ya no aguanto mas!. No pienso quedarme aquí sentada mientras muero como un animal. Si voy a morir... quiero hacerlo sintiéndome una MUJER. ¿Quién de aquí se siente lo suficientemente hombre como para hacerme olvidar la desgracia en la que nos encontramos, y hacerme sentir MUJER?
En eso se levanta un hombre alto, bien parecido y musculoso; sonriendo, empieza a caminar hacia ella quitándose la camisa. Ella desesperada y sorprendida, observa su estatura impresionante, grandes bíceps, marcados pectorales y cuerpo majestuoso. El se detiene frente a ella y con la camisa en la mano, le dice: Tomá, planchá ésto...
LA INGLESITA
Una mujer fue enviada a Inglaterra por parte de su empresa para asistir a un curso de capacitación de dos semanas. El marido la llevó al aeropuerto.
Al momento de despedirse, el valor dijo: - ¡Buen viaje, linda!
- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?
- Je, je. Te encargo una inglecita -respondió el esposo- creyéndose muy gracioso.
La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:
- ¿Cómo te fue de viaje?
- ¡Muy bien, gracias!
- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con sorna.
- ¿Qué cosa?
- ¡Je, je! Pues la inglecita.
- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña! Ø