Página de Humor • Abril 2017

Dibujo Pájaro

Ojito
Un matrimonio tiene un hijo. A los dos meses el hombre le dice a la esposa:
-Querida, este niño se la pasa durmiendo o medio ensoñado... Nunca abre los ojos como los otros bebés…
La esposa le dice:
-Querido, no te hagas problema, es normal, es muy chiquito…
Un tiempo después y aprovechando que la esposa estaba trabajando, el padre agarra al nene y lo lleva al pediatra. El hombre, preocupado, le explica que el niño nunca abre los ojos de par en par...
El médico lo revisa y le pregunta...
-¿Qué hace su esposa?
-Trabaja hace doce años en un restaurant chino…
-Bueno, bueno... ¡El que tiene que abrir los ojos es usted!

 

Competencia de fanfarrones
Dos amigos súper agrandados tratan de mostrar mayor potencia económica. Uno se compra un auto de alta gama y se lo muestra al amigo.
-Mirá, tiene de todo...
-¿No me digas? ¿Tiene GPS?
-Claro, eso ya es arcaico.
-Y calentador de asientos?
-Por supuesto... y tiene televisión, cámara de video para la marcha atrás, y además, por si no te diste cuenta, también tiene cama... Bien playboy, ¿viste?
El otro se vuelve loco y va a comprar un auto a una concesionaria de vehículos lujosos y le dice al vendedor:
-No importa cuánto cuesta, pero lo quiero con todo... Inclusive cama...
Le venden el auto más lujoso que tienen y esa misma noche a ver al amigo para fanfarronear. Cuando llega, estaciona al lado del auto del amigo, y ve que estaban todos los vidrios empañados. Le golpea, y le dice:
-Fernandito, mirá si mi auto no es mejor que el tuyo. No solo tiene TV, sino también cama de dos plazas, je, je…
El otro abre la ventana y le dice:
-¿Y para esta pavada me hacés salir del jacuzzi?

16 VIDAS
Había un gato con 16 vidas… pero lo aplastó una 4x4 y se murió.

No quiere ser cristiano
Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba:
-Jaimito, ¿Quieres ser cristiano?
-No... ¡Quiero ser Messi!

Bicicleta
En el salón dice la maestra a los niños:
-Niños, hagamos ejercicio dentro del salón: acuéstense de espalda al piso, levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta.
Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. Solo Pepito tenía las piernas sin moverlas.
-Pepito, ¿por qué no movés tus piernas?, pregunta la maestra.
-¡Porque voy en bajada, señorita!

Accidentes
Pedro y Juan eran dos leñadores que en plena faena tienen un accidente en el que Pedro se corta un brazo. Juan lo lleva al hospital y lleva también el brazo en una bolsa. Al día siguiente encuentra a Pedro todo recuperado y jugando al tenis.
¡Caramba con la tecnología!
Al siguiente día otro accidente donde Pedro se corta una pierna. Juan lleva a Pedro y a su pierna al hospital y al día siguiente lo ve jugando al fútbol.
¡Caramba con la tecnología!
Otro día sucede que esta vez se corta la cabeza. Juan lleva el cuerpo al hospital y la cabeza metida en la bolsa. Al día siguiente contaba con verlo a Juan, pero como no venía fue al hospital y le dijeron:
 -Se hubiera salvado, pero un idiota metió la cabeza en una bolsa… ¡y se asfixió!

Santo Embarazo
Una solterona se entera de que una amiga suya ha quedado embarazada solo tras rezar un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.
Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.
-Buenos días, padre- saluda la solterona.
-Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
-Fíjese padre que me enteré que una amiga mía vino aquí y quedó embarazada con un Ave María.
-No hija, fue con un padre nuestro... pero ya lo despedimos.

Exageraciones
Era un tipo tan feo, pero tan feo, que cuando comía limón, el limón hacia caras.

Era un tipo tan pero tan petiso, que cuando se sentaba en el suelo le colgaban los pies.

Era una señora tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feos le dijeron: “Lo sentimos, no aceptamos profesionales”.

Un chino recién llegado a Baires se sube a un y le pregunta al conductor cuanto vale el autobús el conductor le dice un peso y el chino dice bájense todos que me lo quedo.

Era un tipo tan honrado, que cuando encontró un trabajo, lo devolvió.

Japonés
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.  ¤

Dibujo Rospide

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

Fitness

Salud

Fauna

error

sopa

Leyendas

Grandes músicos

Personajes

  • Lalo Schifrin: Su Misión Imposible

    LaloUna cosa extraña sucede con Lalo Schifrin. Sabemos que compuso la música de Misión Imposible y las películas de Dirty Harry. Sabemos que sus logros en el ámbito de la música son muchos y variados, a tal punto que ya es una leyenda. De hecho, es el único argentino con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero sabemos tan poco de la vida del hombre...
    Schifrin es un músico de jazz y música clásica, y estos músicos no suelen recibir mucha publicidad, especialmente los que se dedican a tareas de bajo perfil como componer música para películas y series. Pero, por suerte, Schifrin ha compensado esto escribiendo una muy interesante autobiografía llamada "Mission Impossible: My life in Music" donde cuenta detalles de su larga vida. Los afortunados en conseguirla van a encontrar un libro lleno de sorpresas.
    Lalo nació en Buenos Aires en 1932. Su padre estaba en la banda del Teatro Colón, y de chico empezó a estudiar música clásica. Lalo reconoce que no tiene un buen recuerdo de los años de Perón. Había mucho autoritarismo, y el ambiente cultural donde él se movía no era favorecido. Para colmo le tocó hacer el servicio militar obligatorio... aunque por poco tiempo.

    Schifrin cuenta humorísticamente que, aunque se considera un jazzero, siempre corre peligro de ser “secuestrado” por los muchachos del tango moderno.

    Un dato interesante de esos años es que conoce a Jorge Luis Borges. Lalo atiende sus charlas, y se convierte en un verdadero fan. Lo menciona junto con figuras como Dizzy Gillespie como un personaje fundamental en su formación. Años después, va a nombrar su sello discográfico Aleph Records en homenaje al maestro.
    Sale del país por primera vez cuando consigue una beca para atender el prestigioso Conservatorio de París. En Francia empieza a trabajar como músico de jazz, y de esta manera conoce a Piazzolla, que le ofrece una participación en sus proyectos.
    Retorna a la Argentina en 1956, un país que con la caída de Perón había cambiado mucho. A tal punto que su música empieza a tener cabida en la televisión nacional. Justo cuando parecía que su destino era argentino, aparece Estados Unidos en el horizonte.
    ¿Cómo llega a Estados Unidos? Dizzy Gillespie, de visita en Buenos Aires, lo invita a trabajar con él. Una oferta imposible de resistir para cualquier amante del jazz. Así es que, con grandes ilusiones, Lalo llega a Nueva York en 1958. Y, como dicen acá... the rest is history.
    Schifrin nos cuenta su experiencia trabajando en Hollywood, y conociendo a personajes como Groucho Marx y Marlon Brando. Se hace muy amigo de Clint Eastwood, que le permite editar la banda sonora de Dirty Harry en su sello Aleph Records.
    El jazz lo lleva a los distintos rincones del mundo. Argentina sigue ocupando un lugar importante en sus planes, y Lalo visita el país varias veces. Por ejemplo, en su libro cuenta con orgullo su visita a la Casa de la Independencia, en Tucumán.
    En noviembre del 2012, para celebrar sus 80 años, su sello Aleph Records lanzó una caja de cuatro CDs que incluyen sus composiciones favoritas de más de 30 películas, más algunas piezas sinfónicas, de jazz y temas nunca antes editados.
    Hoy es un verdadero orgullo para nosotros que justo en frente del famoso Roosevelt Hotel... hay una estrella argentina. ¤

    Save

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Hojea La Revista

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin