Ideal para servir como entrada
Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...
Ingredientes
3 Tomates medianos
1 Zanahoria grande
3 Papas chicas
50 Gramos de Arvejas
100 Gramos de Mayonesa
1 Cucharadita de Sal
Preparación:
Para empezar alistamos los ingredientes necesarios.
Cortamos la zanahoria en cubos pequeños.
Colocamos la zanahoria cortada en una olla con agua y sal. Cocinamos hasta que esté tierna. Debemos tener en cuenta que la zanahoria tenemos que cocinarla por separado, ya que éstas requieren unos 2 ó 3 minutos más de cocción que las papas.
Por otro lado, cortamos las papas en cubos. Para los tomates rellenos, es necesario cortar las papas y las zanahorias más pequeñas que en una ensalada rusa tradicional.
En una olla aparte cocinamos las papas por espacio de 4 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño de las mismas, y cuidando que no se pasen de cocción.
Mientras se van cocinando los ingredientes para los tomates rellenos, los vamos ahuecando de esta manera: cortamos la tapa superior de los mismos y les quitamos toda la pulpa con una cuchara, teniendo cuidado que no se rompan.
Tomamos un bol y colocamos las papas y las zanahorias cocidas junto con las arvejas.
A continuación, añadimos la mayonesa a la preparación para los tomates rellenos. Mezclamos y rectificamos los condimentos.
Rellenamos los tomates y los colocamos en una fuente para servir. Para decorar el plato final picamos unas hojitas de perejil y espolvoreamos por encima. Llevar a la heladera hasta servir.¤